-No te atrevas a gritar, o te lo entierro
Admito que tal vez empece a temblar un poco sin embargo eso no duro mucho porque cuando me di cuenta me había desmallado por falta de aire. Al despertarme me hallaba atado de manos en una silla, en una habitación oscura y con una única luz sobre mí que me impedía ver más allá.
-¿Dónde está la chica que me prometiste?
-No pudo venir, envió a este tipo en su lugar
-¿Y qué piensas que podemos hacer con él?
-¡Yo qué sé!, venta de órganos, trata de personas, trabajos forzados, ¡yo no soy el líder en esto!, ¡piensa tú!, después de todo eras tú quien quería a una persona
-Si, pero sabes que una mujer tienes más utilidad que un gordo cualquiera!, parecía ser bastante linda, incluso al líder rojo le complació poder verla
-¿Saben que puedo escucharlos verdad?
¡Mi tono paso a ser uno más agresivo, como se atrevían a hablar así de ella!?, les juro que cuando me suelte les daré una paliza para morirse!
Los dos chicos cuyos rostros no podía ver seguían ablando mientras yo pensaba una forma de escapar asta que se me ocurrió algo, como no se me ocurro antes!, mi lápiz!, deslice el lápiz de mi manga asta mi mano y con la punta empece a cortar la cuerda, sé que es antinatural siquiera pensar que es posible cortar una cuerda con esto, pero les sorprenderá saber que un día me saque sangre cuando saque la punta de mi lápiz muy afilada y me pique por accidente (Confirmo, por experiencia propia), finalmente logre romper la cuerda pero cuando la corte, el residuo cayo al suelo levantando la mirada de ambos chicos.
-Ahmmm...
-¡Miren, un extraterrestre!
-¡¿Dónde?!
Ambos voltearon a donde señale y salí corriendo en busca de una salida. Me encontraba en un almacén repleto de cajas con quien sabe que, pero en todo ese vació los pasos de mis captores no se hicieron de esperar, empece a correr más rápido entre los pasillos con la esperanza de toparme con la salida.
-Heeey!, ¡vuelve aquí!
Gritaron a todo pulmón mientras me buscaban pero la oscuridad del área no favorecía a ninguno y como era oportuno; una idea alocada (como de costumbre) se hizo presente en mi mente.
-¿En dónde rayos se metió?
Aparentemente los chicos se habían separado para buscarme y al escuchar su cercanía me puse al otro lado de un estante, del lado donde estaba el chico puse una cuerda que rodeaba el estante hasta mi posición en el otro lado del mismo. (perdón si lo explique demasiado horrible).
Espere unos segundos a que el chico se encontrara en el centro del pasillo y con todas mis fuerzas; tire de ambos extremos de la cuerda causando que el estante se cayera, como él estaba en el centro no importaba a que lado corriera, puesto que tardaría lo mismo en cada caso.
¿Qué tal su cuarentena?, yo ando requeté feliz por no tener que ver a nadie
esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...