Me pegunto si Tord tendrá algo que ver en todo esto, ¿la habrá "incitado" de alguna manera?. Independientemente de eso; me alegra haber llegado en el momento adecuado, quien sabe lo que le pudo haber hecho el primer loco que se pasara por aquí. Me tomo de uno de mis costados y con su pierna me hizo quedar acostado por completo en la cama boca arriba c-con __ encima de mí reposando ambas manos a mis costados.
Esta vez puso su cabeza en mi hombro y empezó a frotarse con mi torso, desde el momento en el que entre aquí mi sonrojo no paro de estar a mi lado en cada momento y dudo que desaparezca pronto, al apenas comenzar sus movimientos; empezó a soltar grandes jadeos justo en mi oreja junto con un abominable arroma a alcohol que aunque era desagradable la mayoría de veces, de ella era como una droga perfumada, me era difícil creer que la persona con la que tanto había fantaseado estuviera a mi total merced, no quería aprovecharme de ella ni de su situación pero tampoco quería desperdiciar esta oportunidad, desde siempre no he sido un chico de muchos amores y las pocas veces que me habrá enamorado; me rechazaban porque aunque no tenía nada de malo tampoco tenía algo interesante.
Para mí era algo completamente nuevo simplemente besar a alguien y con el rumbo que la situación iba tomando empece a dudar que esto terminara solo con un beso. Sus jadeos y su cuerpo tan cerca del mío hizo que mi intimidad despertara, ahora estaba más que avergonzado, cubrí mi cara con ambos brazos, no quería seguir viendo tal escena
-E-Edd~... ayúdame con esto...¿sí?
Tomó mis dos muñecas y las puso por encima de mi cabeza para que pudiera verla, dejo de moverse.
-Agh, lo-lo siento p~ero ¡no puedo hacerlo!
A pesar de que mi cuerpo la deseaba, a pesar de que yo la deseaba, a pesar de que __ estaba de acuerdo y a pesar de que probablemente me arrepentiría mucho por esto *suspiro*, le hice caso a mi conciencia.
-¿A-Acaso y-yo no te gusto~?
Su voz no parecía triste, más bien ¿excitada?, o por Asgore; dime que hacer ahora.
-N-No es eso, _-__, n-no lo entiendes, no estas en tus cinco sentidos ahora y no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir
Me aferré a la idea de que estos actos eran solo por deseo físico y no emocional.
-quiero decir, ¿por qué conmigo?, no tengo una figura escultural, a veces soy muy tonto o infantil, ni siquiera he tenido mi primera vez a diferencia de mis amigos, mis dibujos son una basura, mis animaciones casi nadie las entiende, no puedo ser coqueto o atrevido y a pesar de todo el tiempo que llevamos de conocernos aún no puedo hablar sin que atropelle mis palabras
Edd es demasiado bueno para este mundo :3 ... más o menos
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...