Después de eso la conversación se dio fluidamente a lo largo de la tele, jugamos un poco de videojuegos random, además, ella reía constantemente por mis creaciones y eso me fascinaba... estaba tan distraída riendo al igual que yo que... pase su cabello atrás de su oreja y deje un pequeño beso en su mejilla... DEJE UN BESO EN SU MEJILLA!!!, ¡Dios mío!, empece a hiperventilarme y sonrojarme a más no poder por lo que me aparte de ella de inmediato, estaba tan inmerso en el momento que no pensé bien lo que hacía, pero ella parecía no haberlo notado, ya que me seguía sonriendo casi inmutada.
Después de esto me gané su confianza y se dio el lujo de mostrarme bastantes de sus dibujos, en uno de sus muebles tenía una caja llena de cuadernos, cada uno con una etiqueta del año en que se usó aparentemente, algunos de ellos eran cuadernos de materias escolares que por una u otra razón se convirtieron en cuadernos de dibujos, algunos eran especiales para dibujar, tamaño carta, de hojas delgadas, a cuadro grande, de cuadro chico, con rayas, libretas y no sé que tanto más, no bromeo, en cerio eran demasiados dibujo, incluso para mí.
Estuvimos así todo el resto del día, de hecho que nos distrajimos tanto que ni siquiera nos dimos el lujo de comer algo. Regrese a casa a las... 11 pm tal vez?, realmente no me fije en la hora, para mi sorpresa al entrar a casa en la total oscuridad me tope con Tom sentado en el sofá con una bata y pantuflas para dormir mirándome con un enfado mayos al que siempre acostumbra con los brazos cruzados.
-¿Qué?
-¿Cómo que "qué"?, acaso ya viste la hora?, que se supone que estuviste haciendo fuera todo el día?
-No entiendo por qué te enojas, no es como si tú no hubieras llegado a la casa ¡semanas después de haber salido!, ¡ebrio!, ¡y de madrugada!
-¡No me cambies de tema!. ¡Es mi casa y yo llego a ella cuando yo quiera!
-¡Es NUESTRA casa Tom!
-¡¿Desde cuándo eres comunista!?
-¡¿PODRÍAN CALLARSE DE UNA VEZ!? ¡MI SUEÑO DE BELLEZA SE ESTÁ POSPONIENDO POR SU CULPA!
Grito Matt desde su cuarto.
-¡Tú no te metas Matt!
Gritamos Tom y yo al unísono. Curiosamente la interrupción de Matt en nuestra pelea hizo que paráramos y durante un rato le conté con calma lo que ocurrió con mi amada __, claro, omitiendo las partes donde soy un "acosador" aunque odie admitirlo.
-Entonces déjame ver si entendí, ¿teenamorastedeunacajerapor razonesdesconocidassuicidasalacualintentasteayudarconesodeelautoestima?
A pesar de que lo dijo muy rápido logre entender lo que dijo.
-¡Sí!
Solté un suspiro enamorado.
-¡Fue amor a primera vista estoy seguro!
Cuando me di cuenta Tom ya estaba roncando fuertemente con toda la boca abierta así que me fui a mi cuarto para por fin dormir.
Narra __
A pasado ya casi un mes desde mi intento de suicidio, Edd no ha parado de venir en todos mis días libres del trabajo a mi casa pocos minutos después de que me levanto, admito que soy un tanto dormilona.
Si notan textos entre paréntesis, serán así porque el narrador en turno se salió del tema, pero si está en negritas; será porque yo me salí del tema . __ .
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...