Fin del FlashBack
Nope, yo no me quedaré en una casa con él otro segundo (incluso si fue solo una mención)
-No lo sé, pero en la llamada sonaba muy amable
-Buenooo, no veo porque no invitarlo
Ambos parecían satisfechos a diferencia mía hasta que Edd abrió su bocotá
-Espera, tú ya invitaste a alguien, es injusto que y-nosotros no hagamos lo mismo
-¡¿Qué acaso no entienden que yo no quiero participar en esto?!
Me hicieron caso omiso (¿Quién dice que Edd no es alguien culto? ¿eh?)
-¿Y a quién quieres invitar?
-A-Ahhh...a __
Desvió la mirada
-Wowowow, ya veo lo que planeas, el viejo truco del muérdago
Le mire orgulloso, espero que por fin Edd deje de ser un virgen sin vida real
-¿¡Q-Qué!? c-claro q-que no!
-Como tú digas Romeo, pero yo no pienso quedarme más tiempo aquí
Me fui a mi cuarto y en una mochila empece a guardar cosas que consideraba de valor para poder salir en esta "vispiri nividiñi". Ya estaba en la puerta cuando;
-Hey a donde crees que vas
Matt me miro un tanto enfadado
-Lejos de aquí
Con un semblante serio abrí la puerta y la cerré de un portazo, probablemente me quede en un hotel judío o algo así.
(...)
Narra Edd
Muy bien Edd, respira, relajate, todo va a estar bien, ¡a quien engaño!, ¡esto saldrá terrible!. ¿Qué? ¿Qué no saben lo que está ocurriendo?, bueno, durante estas últimas semanas yo y Matt estuvimos adornando la casa y todo eso, decidí invitar a __ a pasar estas fiestas conmigo, puesto que la mayoría de su familia estaba de luto por lo de la repentina muerte de su padre, a pesar de eso no pareció afectarle tanto y prefirió aceptar mi invitación para distraerse de todo ese alboroto familiar. Hoy; era el día de la fiesta, pero aunque en un inicio sería una reunión de 4 personas de alguna u otra forma la voz se corrió.
Justo ahora estaba nadando entre gente con los clásicos vasos rojos llenos de "jugo" bailando de un lado a otro, en un rincón se encontraba Matt rodeado de chicas las cuales más que admirándole; se burlaban de su vanidad, por último estaba Tord en un rincón fuman-... alto ¿dónde esta Tord?, juraría que estaba por allí hace un segundo, y ahora que lo pienso...¡¿dónde está __?!, se supone había llegado hace un buen rato pero no me atrevía a hablarle. *Resuello* Mi mente comenzó a divagar, acaso ¿podrían estar juntos?, no negaré que de tan solo pensarlo los celos me carcomían.
Por eso decidí abrirme paso entre la gente en dirección al pasillo que conectaba nuestros cuartos en el piso de arriba, por suerte las había dejado bajo llave, pero mientras me acercaba a mi cuarto alcance a ver a Tord saliendo del ático (el cual también estaba con llave"._.)
-Tord, ¿qué hacías allá arriba?
Cuando escucho mi voz, él se erizó por un momento, sudor frío bajaba de su frente, ¿qué estará tramando?
El suspenso de nuevo uwu jeje, por poquito y se me olvida publicar, perdónenme por eso
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...