¿Por qué lo haría?

2.9K 200 224
                                    

Tome la bufanda que veía que usaba todos los días y empecé a olerla sin quitar mi mirada del cuerpo de aquella diosa, me recargue en una de las paredes de su cuarto y mientras con una mano apegaba la bufanda a mi nariz, con la otra a su vez empezaba a acariciar... mi entre pierna

Realmente lo lamentaba, sabía que no era digno de siquiera tocarla pero supuse que no pasaría nada si solo la miraba, no jadeaba otra cosa que no fuera su nombre pero procuraba intentar callar mis gemidos con la bufanda, al final termine sacando mi miembro de mi pantalón y a frotarlo con descontrol. Finalmente me corrí, no podía creer lo que acababa de hacer, pero admito que me gusto.

(Ya ven a que me refería con "turbio" debí decir cancerígeno)

Finalmente limpie mi pequeño"desastre" y salí por la misma ventana por la que entre, me lleve la bufanda conmigo ¿por qué?, bueno, admito que su aroma era embriagante a lo cual decidí conservarla como una especie de recuerdo, espero que no la extrañe mucho aunque, prometo cuidarla muy bien.

(...)

Narra __

Ando por la vida con la misma falsa sonrisa desde hace un tiempo, mi compañera se mudó con su novio por lo que andaba sola por la vida, normalmente uno pensaría que al ir a la universidad tendría que conocer a al menos una persona o que ya abría cruzado palabra con alguno de mis compañeros de trabajo, pero no, en realidad, hacia lo posible por no llamar la atención, después de todo quien se preocuparía por alguien como yo de todos modos

Lo único que hago últimamente es dibujar, después de todo es lo único que me resulta gratificante. Por más raro que suene; desde pequeña no era de tener muchos amigos por lo que cuando me dieron un lápiz y un lienzo, lo primero que hice fue dibujar un amigo, bastante deprimente ¿no?

3:37 pm

Me encontraba en un parque cercano sentado en una blanca banca con mi ya habitual cuaderno de dibujo realizando desde árboles asta tiendas a la vista, no públicamente claro, sin embargo, una cara para nada familiar llamo mi atención; Era un chico castaño con ojos verdes tal como su chámara que asomaba su cara por detrás de un árbol. Aquel chico al percatarse de que lo miraba rápidamente se ocultó en el tronco del árbol, supongo que no le gusta que gente extraña le mire sin razón alguna y me cuestiono el porqué.

Decidí levantarme de mi lugar e ir a donde él, me sorprendió verlo sentado recargado en el árbol con las rodillas cerca de su pecho y jalando con fuerza la capucha de su chámara con la intención de cubrir su... ¿Sonrojo?. Me le pare en frente.

-Disculpa, ¿me permitirías dibujarte?

Dije  con una sonrisa, el  chico se me quedo viendo unos segundos  para luego  retirar con un  temblor en sus manos la capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije con una sonrisa, el chico se me quedo viendo unos segundos para luego retirar con un temblor en sus manos la capucha. Me senté en frente suyo y con el cuaderno en mis piernas empece a dibujarlo, el chico no se movía en lo absoluto por lo que fue muy fácil retratarlo aunque al terminar note que alado suyo tenía un cuaderno de dibujo con espiral dentro del cual había un lápiz.

 Me senté en  frente suyo  y con el  cuaderno en mis piernas empece a  dibujarlo, el  chico no se  movía en lo  absoluto por lo que fue muy  fácil  retratarlo  aunque al  terminar note que  alado suyo tenía un  cuaderno  de dibujo con  espiral  de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado

soy Melania~

✯y me despido~✯

Yandere Edd x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora