Mi voz titubeó nuevamente, ¿¡que demonios estaba pensando cuando le dije eso?!, ¡diablos!, sigue mirándome expectante a una respuesta pero el sudor resbalando por mi frente y esos ojos... ¡d-deja de verme así!
-*risa*
No...no entiendo nada. Ella se puso a una distancia fuera de mi espacio personal y su expresión volvió a la normalidad.
-Edd calmante, parece que te va a dar un infarto
Siguió riéndose, espera...e-era una broma...?, pero por supuesto que lo era! __ nunca sería capas de ser tan pervertida, verdad?, o será acaso que yo lo malinterprete?. Al verla tan alegre me reí por lo bajo para disimular mi sonrojo creciente.
-¡Oh!, por cierto, ¡mira!
Saque el peluche de mi sudadera y se lo enseñe con entusiasmo, su primera reacción fue abrazarme con gran fuerza (al punto de casi tirarme) mientras me decía "gracias" repetidas veces. Cuando finalmente se decidió a soltarme, lo cual no me agrado mucho, abrazo consecutivamente al peluche acercándolo a su cara.
La combinación de __ que de por sí ya era tierna, aquel peluche y el hecho de que estuviéramos en uno de mis lugares favoritos para pasar el rato me dejo sin palabras y contando lo anterior me dejo completamente rosado. __ centro su vista en algo atrás de mí pero cuando di la vuelta note que más allá de la ventana del establecimiento que hacía de pared se veía la lluvia.
-Creo que es mejor que nos vallamos ya-Dijo ella
-Pero no traemos paraguas ni nada, ¿no esperarás que deje que te enfermes o sí?
-Vamos
Me ofreció su mano y aunque dude un poco decidí ceder, pero cuando puse mi mano sobre la suya provocándome un escalofrío la apretó fuertemente y me jalo directo a la salida mientras corría con entusiasmo con el peluche en su otra mano.
-E-Espera!, no vallas tan rápido
A pesar de ello mis intentos de pararla fueron inútiles, ¿¡desde cuando ella es tan fuerte?!, siguió corriendo hasta la salida de establecimiento y próximamente hasta su casa.
Obviamente llegamos extremadamente mojados, pero el mini-techo en frente de su puerta nos cubrió de la lluvia mientras __ habría aunque al ser tan pequeño me tuve que apegar más a ella pero pareció no molestarle. Cuando estábamos ambos ya dentro; se sacudió como un gato mojando un poco la entrada y a mí de paso.
Casi a la par se quitó su sudadera dejándome ver la playera que traía por debajo con la frase "Memento morí"!?, se escurrió un poco las puntas del caballo y se retiró escaleras abajo pero pronto volvió sobre sus pasos y me volteo a ver sacando la cabeza por el borde de la pared.
-¿Qué estás esperando?, quitate la sudadera
-¿Q-Qué?, ¿p-por qué?
-Em, ¿para secarla...?,
Dijo como si fura algo obvio
-descuida, a lo mucho tardará 15 minutos, no están tan húmedas
-¡Oh! c-claro
Me la quite, la enrolle en una bolita y se la lance al estilo basquetbol para que ahora sí; pudiera retirarse con ambas prendas.
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...