Entre una mirada y otra llegué a un cuadro con una foto de Edd y sus amigos que me habían presentado en la fiesta de-¡la fiesta!, como pude haberlo olvidado, imágenes aleatorias de lo sucedido venían a mi mente pero todo se detenía particularmente cuando encontré a Tord; otro conocido de los chicos, husmeando en el ático pero cuando le pregunte que hacía y me miro de forma amenazante todo el resto de mi memoria simplemente se esfumaba.
Fui al piso inferior en busca de agua para mi dolor de cabeza que era muy (sospechosamente) tolerable a diferencia de lo que todos los ebrios presumían. Toda la casa era un desastre, supongo que sería bueno de mi parte ayudar a estos chicos con la limpieza del lugar. Note un cuarto al que nunca había del cual se extendía una gran humedad así que decidí abrir la puerta para arreglar lo que quiera que hubiese dentro, pero de inmediato una ola de agua se expandió por la casa tentando con ahogarme si no fuera porque note a Matt en el mismo estado que yo nadando hacia la puerta, (mientras yo moría de miedo) abrió la puerta principal y toda el agua salió al patio y la calle que por el calentamiento global o yo qué sé; se secó casi al instante.
Mientras tocia agua en el piso note que efectivamente toda la sala estaba limpia lo cual aunque no tenía ningún sentido, en realidad, capto mi atención, mire a Matt incrédula.
-¿Qué?, teníamos que guardar la piscina en algún lugar
explico sin que tuviera que preguntar. Decidí salir de esa casa para ir directo a la mía, después de todo ¡estaba empapada!, de la nada, la terrible resaca me golpeo... o eso creo, mi cabeza estaba tan a reventar que cuando ya estaba dentro de casa me acosté en el patio, sip... solo así, y me quede dormida. Supongo que cuando despierte mi ropa ya debería de estar seca ¡No esperen que esté en mis cabales pronto!
3:00pm
Narra Edd
Tom había vuelto esta tarde y sorprendentemente sobrio, tampoco se veía enojado, más bien; pensativo. Cambiando de tema, a pesar de que era la mañana de navidad me encomendé a mi computadora y empece a investigar acerca de toda la generación de __ que convivió con ella en la escuela, ya sea tomando "prestado" su número de teléfono o buscando en el guía telefónica por horas, pero de una u otra manera logre hacer que todos aceptara estar en una "reunión escolar", aunque cuando algunos se opusieron tuve que decir que habría comida gratis de manera que todos aceptaron venir como abejas a la miel.
Había pedido a todos que fueran a un edificio abandonado repleto de departamentos y muy alejado de la ciudad, salí de casa con todo lo que necesitaría en una mochila que parecía un erizo y aprovechando que tanto Matt como Tom estaban lo suficientemente cansados como para no preguntarme a donde iba.
Cuando llegue al lugar; empece a preparar todo en uno de los departamentos más altos, para que no se notara ese toque lúgubre que irradiaba el lugar, tapice el cuarto donde sería la "reunión" con papel color salmón, puse una mesa con bocadillos que en realidad eran un montón de dibujos en cartón de comida sobre una mesa de plástico alargada con un mantel, por último; la alfombra azul naval que había en el piso la empape un poco con gasolina de esquina a esquina junto con el detector de incendios del cual cambie el agua que tenía por gasolina.
Perdón, si Edd narra más veces que __, pero considero mejor ustedes personalmente "narren" su punto de vista sin que yo les diga como sentirse al respecto de cada cosa que pasa en la historia
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...