Esas eran la clase de preguntas que pasaban por su cabeza y a su vez lo llenaban de una cantidad de miedo y temor casi como si realmente le doliera haber matado a esa persona, lo más lamentable tal vez era que esa no era la razón de su terror sino la reacción de __. Lentamente los alumnos que salían de la escuela platicando en cortos grupos, algunos se aproximaron a la calle donde todo ocurrió para tomar el autobús de más adelante, de inmediato las primeras personas soltaron gritos de horror alertando al resto, todos se dirigían al lugar y reaccionaban de diferentes maneras, gritos, desmayos, gente huyendo y susurros de los más tolerantes.
__ ante todo el escándalo logro reaccionar y salir de su shock, estaba en el centro del huracán, por ello finalmente decidió darse a la fuga, ahora su nombre junto con las suposiciones del quién era Edd estaban en las bocas de todos y no se sentía nada agradable, su chico por otro lado tenía miedo de que se alejara de él; y no volviese, tanto figurada como literalmente. Por esto no dudo ni un momento en seguirle corriendo de la misma manera no sin antes quitarse la sudadera empapada, si corría con suerte pensarían que lo de los pantalones era pintura o algo así, ni siquiera se preocupó por la policía o algo "solo __".
¿A dónde corrían?, ninguno tenía idea, estaba tan estresada que su mente simplemente dejo de pensar normalmente, pero cuando por fin estuvo en sus cinco sentidos ya era muy tarde porque de tanto correr sin dirección ya no sabía donde rayos estaba, todas las casas le eran iguales, pero no pensaba detenerse, mucho menos con su antiguo amigo tan cercano persiguiéndola desesperado, por alguna razón __ tenía la idea de que Edd quería matarla para no dejar testigos o algo semejante, aunque, dañarla nunca estuvo en los planes de su pretendiente, el cual no tenía ni idea de como ofrecer una explicación de forma "pacifica", a quien por cierto se le habían acabado los planes.
En un intento de escapar, nuestra protagonista llamo a un taxi y este se la llevo lejos pero Edd no contó con la misma suerte, nadie querría llevar a alguien con... esas pintas, y se quedó varado sin posibilidad de replicar la velocidad de un auto, pasaron veinte minutos más o menos cuando por fin encontró un taxi vació para volver a su hogar, no podía seguir así sin plan o cuartada alguna, medio alumnado lo había visto. Otros veinte minutos de viaje a causa del tráfico. Después de cambiar sus ropas con desespero, espantando a sus compañeros de casa, lo primero que quiso hacer era entrar a la casa de __ para ver si estaba allí y si no era el caso entonces estaría perdido, puesto que podría decirle su despiadado pecado a cualquiera incluidos a Tom y Matt, pero dudaba que fuera tan "considerada"
Cuando entro a su casa escalando hacia el balcón (ya que todos los lugares estaban cerrados) una sensación silenciosa lo invadió, se topó con que la mayoría de los objetos no estaban, ropa, cobijas, comida, artículos, libros, su auto,... nada, a excepción de las cosas más grandes como muebles, su colchón, sillón, mesa, televisor, refrigerador etc. Se paseaba una y otra vez recorriendo por toda la casa de arriba a abajo, no entendía nada hasta que escucho como intentaban abrir la puerta y temiendo por cualquiera que lo viera dentro de allí prefirió salir por donde entro y cuando estuvo en tierra otra vez, por fin; lo entendió... un camión de mudanzas era el que intentaba entrar y se estaban llevando lo poco que quedaba de __, ella en esa cantidad de tiempo que tuvo de ventaja guardo lo que pudo, lo guardo todo en el auto y lo demás se los dejo a los de la mudanza quienes con un poco de dinero extra fueron a recoger las cosas de inmediato, él se quedó solo admirando la estructura con el sol cayendo a la par de suya, sin que nadie pudiera dudarlo Edd estaba haciendo un mar de lágrimas, tantas que a algunos tal vez les daría gracia, ¿cómo se suponía que sabría donde esta?, ¿a dónde iba?, de solo recordar su cara de miedo mortal se sentía mil veces peor.
-Mi __...¿no volverá o si?
Empezó a lagrimar amargamente sentado en la acera frente a la casa de la culpable inconsciente de su llanto. Mientras Edd lagrimeaba, Matt y Tom después de pensárselo un poco salieron de casa para saber por qué Edd entro a la casa minutos antes sin saludar, completamente "manchado" y salió igual de rápido, el porqué sacaban las cosas de su vecina con la que no habían congeniado mucho que digamos y más aparte porque Edd incluso desde el otro lado de la calle, se veía realmente deprimido. Ambos amigos fueron a consolar al contrario. Empezaba a atardeceres tonos más rojos.
▲•▼•▲『3』▲•▼•▲•▼•▲『3』▲•▼•▲•▼•▲『3』▲•▼•▲
Lo alargué otra vez porque me gano la emoción.
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...