(...)
2:00pm
Aprovechando que __ estaría fuera por tener que ir a trabajar y posteriormente tendría que ir a la universidad el resto de la semana, me metí solo por hoy a un grupo llamado VFD, es decir, Volunteers Fighting Disease (Voluntarios que luchan contra la enfermedad) los cuales tenían permitido entrar a los hospitales sin ningún impedimento así que "sugerí" a los demás voluntarios que fuéramos al hospital donde estaba el padre de __ y nadie se opuso, para entrar al lugar varios chicos salieron con globos, juguetes y narices de payaso junto con unas grandes y hasta cierto punto perturbadoras sonrisas.
Al entrar al hospital busqué de inmediato el cuarto donde estaba ese hombre según lo que mi musa me había dicho, y sip; seguía allí y por suerte; dormido. Cerré la puerta al entrar, pero el sujeto se despertó casi al instante
-¿Y tú quien verga eres...?
Su voz se notaba aún adormilada pero por alguna razón no sentía que sus malas palabras trataran de ofenderme.
-Amm... soy... Soy un amigo de su hija
-¿Mi hija eh?, ¿y por qué esa mal agradecida no ha venido a verme?
-Em... ella está ocupada con el trabajo así que me mando a mí
-Ya veo, dime como ha estado últimamente
Me llegaron los recuerdos de lo dicho en los diarios y a su vez su anterior intento de suicidio.
-Pues, está bastante feliz
-¿Y cuánto tiempo llevas cortejándola papanatas?
-¿Q-QUÉ?
¿¡Enserió soy tan obvio?!, espera...¿papanatas?
-Ya me oíste, de una vez te voy diciendo que no permitiré que alguien así salga con mi niña, ¿cómo se supone que cuides de ella cuando eres tan afeminado?, además, se notan luego luego tus intenciones, ten por seguro que cuando salga esta camilla te mandaré directito a Albuquerque, joven
Me miraba recargado en la pared y con los brazos cruzados y una mirada capas de cortarme. Muy bien este tipo ha logrado que pierda los estribos, primero me ofende y luego se atreve a contradecir mi claro futuro con __?, ¡cómo se atreve!
-Ni hablar, ¡YO soy el hombre indicado para MI __!
-¿¡TU __!?, haber ¡pedazo de vago!, ¡nadie habla así de mi hija y se sale con la suya!
El idiota trato de levantarse para golpearme pero sus piernas le fallaron y la máquina que revisaba sus signos vitales empezó a acelerarse y tomar un tono rojo. Una voz desde un micrófono en los pasillos hablo
-Se necesita personal en el cuarto A113
Rayos ¡es justo donde estoy!, salí rápidamente para que no se dieran cuenta de que me estaba peleando con este sujeto, mientras me alejaba pude ver como varios hombres con bata entraban al cuarto del que acababa de salir apresurados. Para disimular; entre al cuarto de alado donde abitaba un niño esperando algo y como se le veía decaído decidí contarle uno que otro juego de palabras para que en un par de minutos volviera a entrar donde yacía el padre de __ nuevamente dormido.
Quise hacer al papá bien malditamente mexicano ¿por qué?, bueno, normalmente los padres de por allá me han contado que son muy..."sobre protectores"
Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,
soy Melania~
✯y me despido~✯
ESTÁS LEYENDO
Yandere Edd x Lectora
Fanfiction[¡Cringe warning!] Cuando Edd iba en busca de más de su preciada bebida de forma absolutamente legal termina encontrándose con el ser más maravilloso que con solo unas pocas palabras logro robar su corazón, pero si quiere tenerla solo para él tendrá...