Cap 3 - Laila.

11 3 0
                                    

Narra Laila

Emoción era lo último que sentía al escuchar mi alarma sonar.

Me levanté con pasos perezosos hacia la ducha, sin fijarme muy bien por donde caminaba mala idea considerando mi mala suerte por lo que terminé con mi cara siendo abruptamente sorprendida por la puerta semiabierta del baño.

-Joder- susurré levemente, porque no quería despertar a mis padres, y gracias a mi puesto como capitana del equipo, todos los lunes debía llegar 40 minutos más temprano de lo usual.

Un corto tiempo después, estaba lista para salir de casa, nunca me preocupo demasiado de mi apariencia por las mañanas.

Tú no tienes arreglo, igual. Me recalco a mi misma, para salir con la misma sonrisa de siempre, y como no hacerlo, si mi novio me espera puntual al otro lado de la puerta.

Ah, que hermoso es salir con esa vista perfecta.

-Hola cariño- Scott me saludó dulcemente, para luego darme un casto beso en los labios.

-Hey! ¿Hablaste con el entrenador?- Lo besé una vez más y seguimos caminando.

-No, lo olvidé. Pero seguramente llegaremos antes que él, ya sabes, es estricto con todos excepto con el mismo.

-Es cierto- reí suavemente- la puntualidad no es lo suyo.

-Ciertamente no lo es de nadie, solo nosotros por ser capitanes -rió- llegaría una hora más tarde, como mínimo, de no ser por eso.

Seguimos caminando en silencio hasta llegar a la escuela, hablamos con el entrenador y pensamos estrategias para convocatorias al equipo. Nos dispusimos a buscar nuestro salón asignado luego de esto , estaba totalmente vacío, y es que, si alguien tenía la oportunidad de dormir diez minutos más, no les importaba que tan tarde llegaran a la escuela.

Me senté en el escritorio del profesor y Scott se posicionó entre mis piernas, me dio un suave beso que se prolongó por unos segundos, luego el beso fue cobrando más intensidad, nuestras lenguas se entrelazaban y la suya exploraba mi boca con parsimonia. Nos separamos unos segundos mientras nos mirábamos a los ojos.

-Uhmm, lo siento- escuché una suave voz, volteé con una mirada desconcertada, no es muy normal ver estudiantes tan temprano. Luego, me di cuenta de la posición comprometedora en la que nos encontrábamos y me bajé rápidamente del escritorio.

-No te preocupes, eres nueva ¿verdad? no te había visto nunca, un gusto, Laila.- extendí mi mano para que la estrechara. Y dios, su piel era tan suave, y su cara tan perfecta, era preciosa.

Sentí a Scott pasar sus brazos por mi espalda y presentarse con la chica.

Su nombre era Nix, le pregunté si estaba tan temprano por asuntos del equipo, al ver su cara sorprendida y su rotunda negación, sentí alivio de que así fuera.

La desapareceríamos en una hora de entrenamiento.

-Está bien, si quieres podemos dar un paseo luego ¿no? conocer los mejores lugares de la ciudad.

-Me encantaría! graciasss.

Seguimos hablando alrededor de media hora.

Unos minutos después ingresó el profesor y la clase inició. Todo transcurría con normalidad, cuando estaba dispuesta a ponerme los audífonos, escuché el estruendoso sonido de la puerta. Luego vi a la responsable del susto a todos los estudiantes, se me hacía conocida. Ah sí, es la chica que ronda por el vecindario.

La ví balbucear avergonzada con el profesor, él anunció que era nueva, junto con Nix, la cual estaba a varios asientos de distancia.

Pensé que se haría más cerca.

Luego salimos a receso, rápidamente busqué a Nix para que saliera con nosotros. Al salir nos encontramos con nuestros mejores amigos, Andy y Zach. Mencionamos cosas triviales sobre nuestra amistad para hacer sentir cómoda a Nix, pero ella parecía ser bastante sociable y amable, por lo cual encajó a la perfección en la conversación y, posiblemente, en nuestro circulo de amistad. En medio de la conversación Nix se vio curiosa por la chica nueva que casi derribó la puerta en la mañana, solo le dije que la chica no era una completa extraña, ya que Andy la conocía por llevar enamorado de ella desde que descubrió el significado de la palabra, y nosotros la habíamos visto varias veces por el vecindario.

Cuando nos dirigimos nuevamente al salón de clases, perdí de vista a Nix por un momento, pero no le presté mucha atención.

Luego la vi entrar ligeramente nerviosa, cuando le pregunté que había sucedido, ella me dijo que se había chocado con la chica nueva, Mia, y que por alguna razón, se sentía inquieta.

Le resté importancia al asunto, pero luego me percaté de que Mia no regresó al salón a ninguna clase el resto de la jornada, bueno, eso no es muy común en esta escuela, conocida por ser donde asisten los pequeños adinerados o al menos, así nos llamaban los estudiantes de la escuela pública, la cual se encontraba frente a la nuestra.

Aunque en algo tenían razón, ciertamente aquí no suelen romper las reglas, y las peleas más interesantes son de las pretty girls cuando sus bolsos costosos aparecen desgastados y se culpan la una a la otra.

Obviamente, todo aquello era obra de Andy y Zach, pero son conocidos y populares por lo que, si alguien los hubiera visto alguna vez, no abriría la boca. Ah sí, todos los aman también, hombres y mujeres por igual.

Cuando la jornada terminó, seguí a Nix por todo el campus y parte del vecindario, para pedirle su número. La chica caminaba jodidamente rápido. Cuando se detuvo me percaté de que habíamos llegado a la que aparentemente era su casa, y era bastante grande.

-Oh, Laila, lo siento, no te había visto.

-Lo sé, caminas como si tuvieras delirio de persecución- reí ligeramente- solo te iba a pedir tu número, ya sabes, te voy a llevar a conocer la ciudad, no me comunico telepáticamente.

-Oh sí, lo olvidé, lo siento- extendió su mano y yo le di mi teléfono, digitó su número rápidamente y me lo devolvió- escríbeme cuando estés lista para salir ¿sí? pasaré por ti.

Reí un poco más fuerte- Ja, ¿en qué?¿en tu jet privado?

-Hmm, no exactamente, dudo que tengas una pista de aterrizaje en tu jardín.

-Estoy de joda, no es como si todos tuvieran un jet privado por aquí.

Nix guardó silencio.

-Oh por dios ¡¿enserio tienes uno?!

-Pasaré por ti en auto, nos vemos más tarde!- cerró la puerta en mi cara y evadió olímpicamente mi pregunta.

Esto será más divertido de lo que pensé.

*Multimedia de Laila*









UnforgettableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora