6:parte 1

959 116 22
                                    

Bolivia caminaba por las calles de Rusia mientras se abrazaba a si misma, en el camino un auto se interpone, de ahi sale Rusia, con un paraguas se dirije a Bolivia, aunque ella se niega a su agarre este la lleva al carro pero ella se suelta de su agarre, empiezan a discutir, los dan a su inicio, pero estos era opacados por la lluvia, nadia estaba serca para precenciar esto.

Rusia cubre la cabeza de bolivia con el paraguas este se impresiona pues ve que unas gotas brillantes salian de los ojos de la latina

Rusia:Estas.. llorando?

Boli:no, estoy sudando por los ojos... idiota claro que estoy llorando ¿quieres saber porque?

Rusia:...

Boli:tu me engañaste--Rusia hiba a decir algo--ni aunque este sea un matrimonio arreglado, ¡tu no tienes derecho!--Rusia se tragó lo que hiba a decir--¡esto es humillante! ¡idiota!--la mirada de Rusia se ponía sombria.

Rusia:quien deja solo a su marido en una fiesta.

La iris de los ojos negros y brillantes de Bolivia tomaron color dorado y hueco, la pupila se desvanecia y una aura oscura tensa, los gritos aumentaban y eran opacados por la tormenta, de un momento a otro, Boliviaentro en silencio al auto en asiento del copiloto, el camino hubieron pequeñas dicusiones.

Rusia nunca pudo concentrarse no solo por las discuciones tambien por la aura que ella emanaba, poco antes de llegar a la mansion, Rusia se estasionó a un lado de la carrtera, el silencio, inundaba el auto, Rusia se estaba cansando, de un momento tenía ga de llorar de gritar, esto le traía malos recuerdos de la infancia.

Boli: no se porqueme enojo.. de todas formas tu no me amas, entiendo lo miserable que debes sentir, yo tambien me siento asi, ambos bendimos nuestra felicidad.... es compresible, yo tampoco te... amo.

Esto ultimo lo dijo con una voz quebrada y sorda, Rusia sintio que algo se rompia dentro de el, tenía la sospecha de que era, pero no queria confirmarlo...

Boli:solo te pido que seas mas cuidadoso, no queremos pasar por cosas tan humillantes, como estas ¿ok?

¡mierda! ¿¡como habia llegado a esto!?¿por que siente asi?en ese momento se puso a repasar cuando empso esto..

Rusia:...ho no...

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora