Varias semanas antesLos presidentes organizaron un evento en donde asistirian grandes personas de la alta sociedad, de todas las edades, Bolivia sosteniendo las faldas de su vestido bajaba por las escaleras del salon, esta sin interes alguno bagaba por el gran salon, hasta que alguien la toma del brazo.
Boli: se nota que sabes tratar a una mujer
Rusia: como querias que te tratara si eres mas escurridisa que un raton
Boli: oye, tranquilo viejo.
Rusia: ugh, deverias tomar esto mas serio.
Boli: por que?
Rusia: porque ahora que la gente importante sabe que yo me he casado, quiero quentengan una buena imagen de ti.
Boli: Por que?
Rusia: solo has lo que te pido.
Boli: Por que?
Rusia:porque yo lo digo!
Boli: y quien dice?
Bolivia se encabrono, se solto del agarre de su marido y se mesclo entre la multitud, solo queria emputar a Rusia, no esperaba que el le respondiera asi, trata de acercarse a las mujeres pero eatas se alejan y escucha cosas como "que vulgar!" "No tiene deducacion" "mira como actua" mientras ella lucha entre esa horrible multitud, las señoritas interesadas en Rusia aprovechaban que ella estaba ausente, ellas con su gran atractivo se acercaban para coquetear con el joven country.
Bitch1: haci que se ha casado.
Rusia: asi es.
Bitch2: pues parece que ella no aprecia lo que usted hace.
Bitch3: si.. deberia salir con alguien que este mas a su altura.. no cree??
Rusia observa a bolivia que se dirijia a un balcon lejos de la multitud. Con suerte logro safarse de las manos de esas perras y la siguio.
Rusia: ¿¿pero que haces??
Rusia se quedo en shock al ver Bolivia que estaba tratando de escapar, con unas cortinas atada.
Bolivia:estoy escapando
Dijo Bolivia, Rusia queria razonar con ella, pero en cuanto se dio cuenta, ya estab hullendo con ella, que mas da, ya estaban en la ciudad.
Ya no habia mucha gente se dirigjan a sus casa a descansar, lascalles se basiaban poco a poco hasta que la calla se acompañaba de total soledad, bueno casi, pues Bolivia y rusia se caminaban por las frias calles, eso no cambiaban mucho la soledad delas calles dela ciudad, el cilensio parecia eterno ninguno de los dos countrys querian estimular una palabra, asi siguieron hasta llegar a un parque endo de decidieron descansar
Un poco antes de seguir su camino.Boli: que frio"tiritando"
Rusia:no que eras un pais de clima frio?
Bolivia:sí, de clima frio y calido.
Rusia hizo el clasico gesto caballeroso de un hombre, darle el abrigo, a partir de ahi el silencio volvio a reinar, Bolivia miro a su alrededor, el parque era acompañado por unos columpios, un resbaladin, junto a un sube y baja, por us mente pasaron las imagenes de sus hijos cuando eran pequeños, y la imagen oscura de españa.
Boli: como era tu padre.
Rusia: ¿que?
Boli: ¿como era tu padre?
Rusia: era un gran hombre, estricto pero bueno, tenia sus formas de decirme "te quiero"¿y el tuyo?
Boli:Bolivar era increible el mejor padre del mundo hasta que...
Rusia se hallaba extrañado, porque otra persona y no a España, queria preguntar el porque pero algo se lo impedia mientras a Bolivia le pico el gusano de la envidia, para olvidar todo eso se fue hacia loa columpios, Rusia le siguio esta se sento sobre uno de los columpios, esto dio inicio a un rato de juegos, fue un rato divertido, la noche de juegos lleva a puesto de una calle solitaria, Rusia se encontraba tan feliz.
Habia pasado tiempo desde que sonrrio, se sentia tan comodo, la sonrrisa y la alegria que transmitia Bolivia lo hizo sonrreir algo que parecia imposible. Pero, esos momentos desaparecieron cuando tuvieron que regresar y ser regañados por sus presidentes, pero importaba, al salir del salon Bolivia empezo a entrar en panico.
Boli: ¡Mi poncho! ¡No lo traigo puesto!
Rusia: Bolivia...
Boli: ahora que hago costaba mucho
Rusia no aguanto, pequñas risasbrotaban de sus labios mientras apuntaba el pocho que colgaba desus brazo, nolivia sequedo callada avergonzada, seguido de un acto instataneo del ruso, la abrazo, esto puso mucha mas colorada a Bolivia.
Dias despues de su voda~
Habia pasado unos dias desde la boda, creeras que fue una boda porla iglesia, pero no, fue por lo civil, Bolivia acompañaba a varios eventos organizados igualmente por sus presidentes.
Acavaban de uno de estos, bolivia venia insatisfecha pues todo el camino de regreso a casa, se quejaba de la horrible comida, que era eso de servir en pequeños trozos la comida, ni llenaba al menos no a Bolivia.
Boli: voy a hacerme de comer, ¿Quieres?
Rusia, asintio, no habia chef, asi que Bolivia se fue a preparar un pique macho, al servirlo Rusia con inseguridad tomo el primer bocado, se quedo maravillado.
No hace falta decir que Bolivia conquisto el estomago de Rusia. Este plato vino acompañado de una comoda y larga charla, que activo una atraccion mutua entre ambos paises.
Algo que hiria creciendo con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)
De TodoSin pensarlo 2 veces el contry firma el contrato que tenia en frente -que facil fue-exclamo intrigado, mientras el otro pais se tomaba el vaso de vodka sin atender al otro-apenas te explico la razon de este negocio y ya firmas el papel, ¿porque acc...