14

622 76 17
                                    

Ahora se hallaban en un avion, Bolivia esta agotada, resfriada, preocupada, ahora lo
unico que queria era dormir y nunca despertar, pero otra parte de ella le decia que no lo haga que seria algo penoso que la vieran dormir, ella estaba consiente de que no dormia como una magestuosa princesa.

Rusia: Боливия... (bolivia...) porque no solo te duermes.

Bolivia: porque puedo y porque kgiero...*balbuceo*

Rusia observo de reojo como Bolivia cabeseaba, sus ojos tratando de mantenerse abiertos
le parecia entre gracioso y tierno, su mirada formo una leve sonrisa casi invisible, volvio a su celular y dijo.

Rusia: да, я видел тебя спящим (si ya te vi dormida) por que quieres evitarlo.

Bolivia:(¿¡que!? lo sabe... ¡que verguenza!) Oh.. dios...

Bolivia cubrio su rostro con sus manos mientras negaba con la cabeza, casi nadie la ve cuando duerme aparte de sus hijos o de sus amigos mas cercanos. Mientras seguia tapando su rostro con sus manos, unas manos frias y grandes las alejaban, se entrelasaban sus dedos, al levantar su miradas se topo con la mirada de su esposo, (¡maldito y sensual europeo!) Maldijo mientras veia los ojos azules de rusia y pasaba suk mirada por sus labios, sentia que su corazón se le hiba a salir.

Rusia: Боливия... (Bolivia...)

Bolivia: O//////O

Rusia: solo duermete, no te preocupes por mi.

Bolivia: ......

Bolivia: (¡¡¡imbecil!!!)

Rusia volvio su vista a su celular y Bolivia puso la suya a la ventana del avion, cubriendose con su manta tratando de cubrir su sonrojo, no podia creerlo, como es que ese niño podia ponerla asi?, sonrojaba mas al recordar las veces en las que se escapaban de los eventos, cuando le enseño a cocinar, tambien lo que sucedio en el hospital... los recuerdos seguian y Bolivia cayo en un profundo sueño.

...

....

Dvfjohcbjfsetiknvd

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora