El día paso, la noche llegó, y al partida de Korea habia llegado, el y Rusia se encontraba en la oficina del este Rusia lo fulminaba, korea miraba con gracia lo obvio que eran los celos de Rusia.
Korea del N.: tienes suerte Rusia, tienes una gran mujer.
Rusia: ...
Korea del N.: tranquilo no te la voy a robar.
Rusia: ¡...!
Rusia se quedo callado, tan ovbio era? Por primera vez alguien sabe lo que piensa, nadie sabia lo que pensaba, eso era nuevo, su himbitado le ofrecio un apreton de manos el al aceptarle aprovecha para susurrarle algo al oido.
Korea del N.: ten cuidado que e visto varios paises interesados en la señorita.... y no todos con buenas inteciones...
Rusia lo acompaña a Korea del N. a la puerta, este se despide de Bolivia al irse, Rusia se va rapido a la oficina yse pone a trabajar.
Rusia: bladimir.
Bladimir: digame señor.
Rusia: ¿mis celos fueron tan ovbios?
Bladimir: para ser honesto señor, fue tan ovbio que hasta me recordo a su padre.
Rusia: mi padre era impredecible.
Bladimir: Cuando se trata de amor nos vemos vulnerables de varias formas.
Rusia: ....
Esa noche~
Rusia se habia quedado dormido en la oficina, sudaba frio cruzado de brazos sentado en la silla daba pequeños murmuros innaudibles, estaba soñando, con su padre.
Un niño pequeño asustado, entre las calles mas pobres de la ciudad, se asoma a una choza al entrar se encontraba en una grande habitacion, (nada tenia sentido, porque era un sueño) sale a un balcon este da a un campo de entrenamiento de un momento a otro se hallaba ahi entrenando, pero de pronto cierra los ojos al abrirlos se hallaba en una casa humilde el hambiente era gris triste seco, el frio entraba por todas partes, se oia el agua gotear y unos gritos.
Se oculta debajo de la cama asustado los gritos se mezclaban con el llanto, un disparo, suda frio sus ojos se habren por un momento las lagrimas brotan mira ahcia el frente otro niño sale del armario, un niño de doce años, el sale le toma del brazo, quiere impedirlo no puede, lo jala de la manga de su pijama.
"No lo hagas" le dice al niño mayor, este pone se dedo sobre los labios pidiendo silencio, se hoyen pasos, ¡alguien viene!, el lo empuja hasta el armario, ahi lo encierra, busca un hueco en las puertas del armario, halla uno, al asomar el ojo alcanza ver al niño de doce en frente de un hombre, el niño le grita al hombre, este le dispara, una, dos, el niño encerrado suelta un grito ahogado, se tapa la boca con mucha fuerza mientras temblaba y soltaba un mar de lagrimas, mira abajo esperando su bala, se abre la puerta de un azote.
¡pum! Resuena, silencio acompañado por la goteras de los techos de la casa y un cuerpo muerto, desplomado... el niño abre los ojos, con las manos aun sobre la boca, otro humano se hallaba frente de el.
Este tenia forma humana, pero la piel roja indicaba que no era un mortal, lo toma en brazos y se lo lleva.
Rusi...
Rusia....!
¡Rusia!
Los ojos de bolivia se hallaron con la cara llorosa de Rusia, este al verla se lavanto tambaleante y se fue a acostar, ella lo siguio al verlo tirado sobre la cama lo cubrio con una manta al irse Rusia le toma de la muñeca, unos susurros de el hacen que Bolivía se quede a dormír junto a Rusia mientras se acurrucaba en sus brazos llorando en silencio, Bolivia se quedo aĺlí dandole caricias en cabeza mientras le decia tranquilamente en el oido "vente, vente, vente" y rrepetia "sshhhh vente, vente"
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)
RandomSin pensarlo 2 veces el contry firma el contrato que tenia en frente -que facil fue-exclamo intrigado, mientras el otro pais se tomaba el vaso de vodka sin atender al otro-apenas te explico la razon de este negocio y ya firmas el papel, ¿porque acc...