Rusia recordaba todo eso mientras sentía que su corazón se aceleraba hasta que parecía que hiba salir, deslizaba sus manos sobre el volante hasta caer en sus rodillas, goteando sudor, cuando menos se da cuenta, Bolivia se dirigía a la mansion, que estaba un poco cerca.
"¡Dentenla! ¡dentela idiota!" Esa ordén que rezonaba dentro de Rusia basto para que salga del coche, al tomar la mano de Bolivia para detenerla, el barro hizo que perdiera el equilibrio, com sostenia la mano de Bolivia ella tambien scayo logrando sostenerse de una sus manos y de sus rodillas.
La mano que sostenia Rusia, la empezo a apretar con cariño, dis frutaba tanto de este tacto, sentir la pequeña y suave mano de ella, era algo nuevo, al toparse con la mirada de Bolivia que expresaba confusion.
Rusia: Bolivia пожалуйста (por favor) escucha.
Rusia: el tiempo que estuvimos juntos, sin importar que haya sido грубый (grosero) tu me has tratado bien, tu sonrisa tu caracter me vuelve сумасшедший! (Loco) yo nunca confie en la gente, tampoco mostré sentimientos hacia otras personas, serias la primera que me escucha, por favor Боливия... (Bolivia) dame una oportunidad
Boli: ¿una oportunidad? Tanto como mis hermanos te odian, la gente nos atacaría tanto a ti como a mi, ¿y si la ONU me arresta?
Rusia: llevamos al rededor un mes y medio casados y no nos ha dicho nada
dijo Rusia calmado pero en segundos, su corazón volvio latir con intensidad.
Boli: perdiste mi comfianza.
Rusia:hare lo que tenga que hacer.
El resto de la noche fue tranquila, Rusia se hallaba en su oficina, pensando en lo que haria para ganarse el corazón de su esposa eso lleva a preguntar ¿quien esta intersado en Bolivia? Debe ser alguien cercano a ella, alguien que la conoce mas que el, un amigo o un aliado sea quien sea lograría ganar su corazón.
Bolivia hablo con Perú, con Venezuela y con Paraguay mediante videollamada en ninguna de sus charlas hablo sobre la confecion de Rusia, pero accidentalmente se le salio cuando charlaba con Paraguay, claro, a quien no le pasaria si estubieras con alguien tan amable, bueno alguien que te trate de una formea diferente a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)
RandomSin pensarlo 2 veces el contry firma el contrato que tenia en frente -que facil fue-exclamo intrigado, mientras el otro pais se tomaba el vaso de vodka sin atender al otro-apenas te explico la razon de este negocio y ya firmas el papel, ¿porque acc...