13.

715 80 15
                                    

Todo parecia haber pasado con lentitud, pero en realidad paso muy rapido y fue olvidado con mas rapidez, pero ahora mismo todo pasaba lento en la sala del presidente se hallaba todo un caos, o mas bien llegaria un caos, como terrible tormenta. Ahora mismo se hallaba una bolivia que contenia los gritos de ira, Evo buscaba respuestas ante preguntas que bolivia le lansaba como aguijonasos, asi como la miradas que recibía Rusia, pero que situacion mas fea! Como llegaron a esto, pues...

...
....

Mas cerca...

El corazón le latía con fervor, cerraba los ojos con fuerza, mientras que el ambiente tomaba forma, ¿porque no luchaba? ¿por que no forcejeaba? Una parte de ella queria librarse de ese agarre, pero la otra queria que ese momento nunca acabara
sentia su aliento con mas intensidad, ese aroma a vodka y cigarrillos que la volvian loca. 

POV BOLIVIA

¡Pham! ¡crash! Era lo que se escuchaba fuera de la habitacion, de repente un guardaespaldas entró volando, para despues caer inconsiente en el piso, con el labio roto y la nariz sangrando, despues entra la enfermera, el doctor, mis hijos y Evo. Ellos antes de decir algo observaron la forma en la que Rusia me sostenialas muñecas el rapidamente me solto, no podia evitar ponerme mas rojade lo que ya estaba.

Cochabamba corrio a abrazarme, su rostro tenia un moreton algo que honestamente no me sorprendia, no era la lprimera vez en que lo veria con esos moretones y no seria la ultima, de pronto el resto de mis hijos se acercaron en masa felices de verme despues de mucho, me sentia tan feliz.

Evo se acerco a mi, algo tenso y sudoroso dijo-tenemos que irnos.

Boli: Espera que?

Rapido tomo mi mano y me saco de aquella habitacion, aunque la enfermera tratara de detenerlo pero el se negaba. Esta situacion era horrible, estoy caminando en bata y descalsa hacia la salida y sin ver a mi hijo, ahora que lo pienso ¿por que rallos no estoy haciendo nada?

Boli: oye ¿¡que rallos pasa!? ¿Por que no me dejas ver a mi hijo?

Evo: mas tarde hablaremos de eso

Boli: ¡¿y por que no hablamos ahora?!

Evo: aqui no es seguro, es mejor en el palacio presidencial.

Boli: ¡ahi tampoco es seguro!

Antes de decir algo, ya habiamos salido del hospital, antes de que pasará otra cosa, Rusia cubrio a Bolivia con su saco ya que traia una bata del hospital. De repente nos hallabamos rodeados periodistas camarografos y fotografos todos abucheandonos, la sencion horrible de laspisotadas en mis pies se mesclaban con la confusion por las preguntas de los periodistas.

Priodista1: Señorita Bolivia! Su estancia aqui tiene que por su ausencía en el pais

Periodista2: Señorita Bolivia! Su aunsencía tiene que ver algo con Rusia?

Fotografo: ¡sonrrian! :D *click*

...

...

Ahora estando en el presente, del otro lado de la puerta que daba al pasillo se hallaba Rusia, quien era atacado por miradas desde la distancia, ovbiamente no se hiba a mostrar intimado, manteniendo una postura erguida y una mirada seria, observo por el rabillo del ojo a sus atacantes los cuales eran nada mas ni menos que los hijos de Bolivia que desde el otro lado del pasillo lo miraban desafiante, su vista volio a al frente y cerro los ojos por un momento, tratando de contener su nerviosismo.

???: ¡hola!

Al abrirlos ve una mano agitandose al aire, cuando vajó su mirada, vio una pequeña joven de de blanco y berde, era Pando, quien le sonrreia con alegria, este aunque le muestre un rostro serio que aullentaria a cualquiera, ella semostraba confiada y sonrriente.

Pando: ¿como estas? ¿sabes? Me gustaría comprarme un helado y... no puedo ir sola, ademas no  adie quiere llevarme ¿me acompañarias?

Rusia miro por un momento por un momento a la jovencita que estaba frente a el, no podia ecirle que no, era muy tierna, asi que le acompaño a la plaza en donde aprovecho para comprarse tambien un helado.

Se quedearon hablando un rato hasta que...

Pando: señor Rusia..

Rusia: dime

Pando: usted será mi papá?

En ese momento Rusia se quedo sorprendido, no sabia como resporder a esa pregunta. Tecnicamente podria decirse que era su padre, pero tenia en cuenta que tambien era un puesto que tenia que ganarse, asi siguio callado, pensando sin saber que hacer, hata que fue salvado por una campana.

ring ring*

Rusia: Hola.?

???:Me hablo ONU, dice que tu y tu novia vayan urgentemente a Moscú.

Era Ucrania quien llamaba inexplicablemente desde lejos.

Rusia: No es mi novia

Ucrania: Oh si cierto tu esposa

Rusia sin decir otra cosa mas colgo.

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora