8.

847 87 17
                                    

••En otras partes del mundo••

En Bolivja, los dias eran ocupados los departamentos, pero cuando aveces se tratan de las decisiones de Oruro los departamentos se hallaban reunidos.

Oruro: ... y esa es mi propuesta para la venganza de Rusia. Y bien.. ¿que les parece?

Los nueve hermanos se quedaron callados, los mas pequeños no entedian lo que pasaba, bieno exceptuando a Tarija, las capitales se quedaban procesando, bueno, todos estaban procesando la propuesta hasta que una pequeña hablo.

Pando: la venganza no es buena, es mala y mata el alma.

Pando no sabía lo que pasaba, pero al oir vengaza, sabía que era algo malo.

Oruro: no creas todo lo que dicen en la tele Pando.

Potosi: claro, no hay que hacer caso todo lo que dice la tele, pero lo que dijo es cierto, la venganza no es buena.

S.C.: ademas tu venganza es estupida.

Oruro: la estupida eres tu.

Chuquisaca: emmm, ok, ¿de que nos sirve que nos condenes a todos nosotros?

Oruro: no los condenaré solamente condenare a la familia de Rusia a sus hijos y a sus nietos a todo lo que ama.

La Paz: no sabemos a quien ama, ¿Y si es alguien que conocemos y apreciamos? y no solo eso, nuestra madre esta casada con el.

Chuquisaca: Si nuestra mamá se caso con el, entonces sería nuestro pa..dre y como tu condena indica a sus hijos.

S.T.: entonces seriamos sus hijos y nos condenarías, idiota.

Oruro se quedó callado, por un momento, vio el papel que tenía en manos y observo lo que tenía tenía escrito, escrito con rabía, en ese momento se sentía tan molesto, el ver es estupido video, no sabría como decir eso, pero... ¿como se sentiría uno si tu madre fuese engañada?

S.T.: valla idiota, quiere condenar a su propia familia, huh lo que hace la desesperacion para acabar con su condena infernal.

Chuquisica: no empieces Santa Cruz.

Una discusion daba inicio y no faltaba decir que sería eterna Oruro estaba harto, se fue, dejando un papelito arrugado en el suelo, ya estando afuera despliega sus alas y parte hacia norte america.

••En norte america••

USA y Canadá se hallaban en un restaurante de nueva York, la razón de esta reunion, ninguna importante, una platica sobre sus problemas. En eso USA le cuenta sobre su problema con Perú, el gringo no sabía la relacion de esos hermanos, Bolivia y Perú estuvan unidos, incluso una lo estaban literalmente, el error de USA lo había alejado mas de su amor, sin embargo Canadá solo podría apoyarlo.

Aunque Canadá tenía un mal presentiniento sobre que su hermano le guste a Perú.

Canadá tambien quería hablarle sobre su problema a USA, pero este le respondera lo mismo de siempre. "termina con el" pero el no quería, sus comportamientos imperdonables y eso de "jotear" que era desagradable, lo hacia a un lado y lo perdonaba.

Terminaron su reunion, USA y Canadá se despidieron, USA regresó a su Hogar en Whashington, creyendo estar solo pero.. no lo estaba.

???: así que.. al gringo le gusta Perú.


Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora