4.

1K 117 20
                                    

Era una noche increible todos bailaban en la sala iluminada por variadas luces, todos pcuarto de se erreando, hembriagandose, hacer cualquier estupidez, ya era algo que Bolivia queria desde hace varias semanas que se fue a vivir a Rusia, extrañaba ver a sus hermanos y amigos, pasarlo bien, toda esa presion desvanese se olvida de todo, la musica a full volumen solo sentia su corazón palpitar y sin oir a nadie
Vene:¡Boli! ¡Boli!

Boli:¡¿que paso?!

Vene:¡¿me acompañas al baño?!

Boli:¡¿que!?

Vene:¡¡que si me ocompañas al baño!!

Venezuela tomo la mano de bolivia sin esperar una respuesta, al dirijirse al baño mientras crusaban la gran casa de gringo vieron como gente y countrys se quedaban tirados en el piso hna dormido otros besandose incluso algunos se encerraban en las habitaciones sin importar el sexo edad o si era country o humano.
Las chicas no encuentran el baño, lo busacan hata llegar a un pasillo grande casi vacio, Bolivia ve una puerta medio abierta, se acerca a paso lento mientras se acercaba a esa puerta se escucha una puerta cerrarse.
Rapido se aleja, mira por el pasillo por ambos lados del pasillo, vuelve a acercarse abre un poco la puerta, al mirar la escena del lugar se queda impacteda rapido sale de ahi, su mirada se encontraba perdida, era Rusia siendo coqueteado por una mujer.
El la estaba agarrando de la cintura con una sonrrisa traviesa.
Bolivia penso (no, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡¡porque!! ¿que paso? ...esto es broma... ¿¿verdad?? Esto es una mierda!!)

Vene:¡boli!

Boli:¿he?

Vene:¡vamonos!

Venezuela toma de la mano a Bolivia y se la lleva del pasillo, la fiesta paso con normalidad cuando esta ya se fue acabando, Bolivia se fue a buscar a Rusia, al encontrar este se encontraba tambaleando por el pasillo, al verlo este se havienta a ella.

Rusia:Bolivia~

Boli: Rusia.. pesas!

Rusia:hmmm Bolivia... ya te habia dicho *hip* que eres lo mas hermoso *hip* que he visto en mi miserable vida~

Boli:si ya me di cuenta.

Rusia:yo no te merezco~~ no merezco a nadie..

Boli:(si, ya me dicuenta)

Mex:Compadre no digas eso te mereces esto *hip* y mucho mas.

Boli: vamonos Rusia, no te duermas!

Ya afuera de la gran mansion Bolivia metio a Rusia en el asiento trasero antes de rapido reviso si tenia las llaves del auto, si las tenia en el bolsillo interno de su saco, pero su billetera... ya no le importaba, rapido ecendio el auto para largarse de ese lugar.

(...)

Eran las ocho, bolivia se abotonaba la camisa se acomodaba el saco tomaba las llaves del auto y sus aretes, pero antes de salir de esa habitacion, se da vuelta y mira al borracho dormido en la cama vuelve a sentarse en la orilla de la cama se da la vuelta y observa a Rusia dormir, ella se asoma lentamente toma su camisa y la huele, un perfume a rosas se impregnaba, el aroma al vodka y alcohol, el olor que estaba acostumbrada...

Presionaba la camisa contra el pecho, rapido toma su bolso y se va de ese lugar al pasar por los grades pasillos se topa con el gran retrato URSS se veia frio su mirada apenas tenia un pequeño destello inundado en una rastro de soledad, una muy parecida a la que tenia Bolivia, ella se va dirigiendo a la entrada antes de irse le da un mesaje a Bladimir.

Boli:Bladimir.

Bladi:digame

Boli: cuando Rusia despierte dile que hay junta de la ONU en Moscú.

Bladi:como diga señorita.

Boli:No me llames señorita, llamame como todos lo hacen.

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora