Especial de Hallowen

535 54 15
                                    

Era una noche tranquila, en la habitacion principal de la mansion, Bolivia estaba estrenando un nuevo pijama.

Rusia: Julia es necesario que te pongas mi camisa?-sip, estaba usando la camisa de Rusia-que tiene? Es muy comodo para dormir-repuso Bolivia mientras se metia a la cama.

Bolivia: crei que te irias a dormir-dijo bolivia en un gran bostezo-no crei que fueras capaz de trabajar en un lugar que no fuera el cuarto de trabajo- para Bolivia y Rusia se volvio normal desbelarse hasta las tres de la mañana-шлюха дерьмо... (puta mierda...)

Bolivia:que pasa Sasha?-no encuentro una casa con suficentes и комнаты для всех (cuartos para todos)-susurro Rusia desde su escritorio.

Bueno: Sumando a todos nuestros retoños, y whipala y nuestro nuevo invitado, es mormal que sea dificil encontrar una casa comoda para todos- dijo Bolivia mirando a Rusia-y mas con Whipala-con solo mencionarlo no pudo evitar evitar tensarse, ovbiamente no paso desapersivido por Bolivia- te molesta que el se venga vivir con nosotros?

Rusia: что!? не! не.... (que!? No! No...) no me molesta, is just (es solo...)- .... - Te da miedo!! - exclamo Bolivia entre risas, provocando un rubor en las mejillas de Rusia, ¿sera por que dijo que le temia al gran imperio indigena? ¿o por que verla reirse es como ver a un gatito jugar con una bola de estambre? Las dos cosas, tal vez.

Rusia: que?! No!! Боливия не должна быть reidicula (Bolivia, no seas ridicula) solo creo que me odia.-dijo mientras ponia en orden sus papeles y los guardaba, para despues estirar su pecho desnudo y caminar hacia la cama junto a Bolivia, para despues tirarse, apagar la lampara de la mesa de noche y abrazar de la espalda a Bolivia- Psst Rusia-какие... (que..)-sera que la nueva casa pueda ser diseñada por mis mejores arquitectos?.

Rusia: Да как угодно (si... como quieras)- susurro Rusia antes de entrar a un profundo sueño, entre los brazos de Rusia Bolivia le deseo buenas noches para dormir.

.
..

.....
.......

........

Los rayos del sol golpeaban con intensidad el rostro de rusia, este se dio la vuelta intentando evitar los rallos del sol para despues abrazarse a su pareja, instantaneamente deslizo su mano lentamente hacia su pecho, pero emves de toparse con un busto suave y pequeño, sintio un pecho plano, hallo un pecho plano y un tanto duro.

Un tanto extrañado decidio alejarse un poco y levantar las sabanas para quedar tan palido como la conciencia de un recienacido, soltando un grito, alarmo a todos en la casa y desperto al ser que estaba junto a ella.

Vladimir corrio alterado y con un azote abre la puerta, para observar a un Rusia tirado en el piso asustado y a un hombre despertado por el susto-Rusia que te pasa!?-grito este con una expresion enojada, parecia la viva imagen de Peru, solo con el cabello mucho mas largo, sus facciones eran un poco mas estoica, era igual de pequeño que Bolivia ya que la camisa de Rusia le quedo del mismo tamaño que le quedaba a Bolivia.

Rusia: кто ты, черт возьми, и что ты сделал с моей женой (¡¿quien carajos eres!? ¡¿y que hiciste con mi esposa!?)

Bolivia: de que hablas idiota, yo soy Bolivia!!!

Rusia le dio una mirada de asco - señorita Bolivia..? -dijo Vladimir entrecerrando sus ojos mirando atentamente al muchacho quien se rascaba la cabeza, Rusia un poco mas tranquilo, observo atentamente a Bolivia pasando la mirada atentamente hasta su abdomen en ahi veia una cicatris al costado que tambien tenia Bolivia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora