10.

810 76 14
                                    

Por la calles de Washington DC resaltaba el rostro rojo purpura, de su abrigo negro ocultandose del sol en una cafeteria, era un pequeño momento de paz, mientras dis frutaba el calor que brindaba su taza de cafe a sus dedos, el sonido de la ciudad, los ahullidos de las sirenas, los susurros y gritos de los humanos junto con el olor del humo, ¡que exhisito momento!

Lo disfrutaria mas si el cielo no estubiese despejado, asi podría volar hasta casa.

¡beep beep beep!

Oruro: hola?

??:buenas tardes hablo con el señor Oruro?

Oŕuro: preferiría que me llamaran joven Oruro.

??: disculpe me soy el doctor Mamani.

Oruro se quedo quieto, que un doctor lo llame significa que algo malo paso, tomo una vocanada de aire antes de responder.

Oruro:paso algo?

Dr.: asi es, se trata de su hermano La Paz

Oruro se levanto asotando la mesa dejando sobre ella el pago de su cafe y una propina, despliega sus alas al mismo tiempo que se ponía unos lentes de sol.

Su corazón no paraba de palpitar, cada vez su vuelo aunmentaba velocidad, su mente  le daba ideas que estrujaban su corazón.

Sería algo malo

Personal

que lo afectará

Estos pensamientos lo pertubaba hasta poder llegar a los territorios bolivianos.

Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora