PresidenteB:tenemos que contarles algo.
Bolivia:que cosa?
residenteR:Se trata de un contrato.
Rusia:que clase de contrato?
PresidenteB:sientense.
Bolivia se estaba impasientando cada vez mas, pasaba tantas cosas en su cabeza, de la nada entra un sirviente para servirles un poco de agua a rusia ovbiamente le sirvio bodka por costumbre cuando el sirvienta ya se fue, Bolivia se sirvio un poco de agua.
PresidenteR: Bueno, cuando Rusia tenia unos 15 años de edad vino españa a hablar de unos asuntos con URSS y bueno todo esto se creia que se trataria de exportaciones de textil y eso no?.. bueno, cof cof *acomodandose el saco* a lo que en realidad vino fue...
PresidenteB:vino a firmar un contrato para casarlos.
Bolivia:jejejeje que buen chiste *toma de su vaso*
PresidenteB:aqui esta el contrato
Rusia:*lee el contrato en voz alta*
Bolivia: cof cof cof cof que!? cof cof cof
El corazon se aceleraba sentia que en algun momento hiba a golpear algo, se levanta toma de brazo de su jefe y lo arrastra hasta el pasillo para dejar a Rusia y a su presidemte solos en ese salon.
Rusia:porque?
PresidenteR:eh? Que cosa?
Rusia:porque tengo que casarme con esa mujer?
Presidente:piensa un poco en ella? Pobre señorita no durara tanto tiempo como paiz asi, al menos que la ayudemos
Rusia:solo por eso?
PresidenteR:si lo piensas esto nos beneficiara
Rusia:en realidad solo beneficiara a ellos.
Rusia: no me voy casar
PresidenteR:No me importa, es una orden.
Rusia:que repugnante.
Minetras Rusia y su presidente seguian discutiendo, Bolivia discutia con su presidente el cual, estaba dispuesto a no anular ese contrato.
Presidente B:Esto es una gran oportunidad!
Bolivia:No me importa, no lo hare!
Presidente B:Bolivia piensalo.
Bolivia:y tu como sabes de este contrato? En ese momento tu solo eras diputado!
Presidente B:tu padre me hablo de este contrato cuando llegue a la presidencia.
Bolivia:*marcando numero*
Presidente B:a quien llamas?
Bolivia:a ese idiota.
*en la llamada*
España: hola?
Bolivia: oye, es verdad que firmaste un contrate para casarme!?
España:eh? Bolivia?
Bolivia:no, tu abuela.
España:Como?! Todavia estais con vida?
Bolivia:no seas idiota claro que soy Bolivia!
España:Hostia niña, avisa que me asustaste! Para que me llamas?
Bolivia:Como que para que? Tu firmaste un contrato de mierda con URSS!
España:es verdad ya voy llegando, ahi te explico todo.
Bolivia:espera no me cuelg..!
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Tierras Diferentes(rusbol)(countryhumans)
عشوائيSin pensarlo 2 veces el contry firma el contrato que tenia en frente -que facil fue-exclamo intrigado, mientras el otro pais se tomaba el vaso de vodka sin atender al otro-apenas te explico la razon de este negocio y ya firmas el papel, ¿porque acc...