Animus

10 1 0
                                    

Animus es un ser proveniente del caos, la muerte y la demencia pero que esas cosas no te engañen, Animus es hijo del Final, una entidad de un mundo diferente al nuestro, un lugar que fue hermoso alguna vez, convertido ahora en un lugar hostil arruinado por la guerra y el odio hacia este ser FINAL.

Animus sufre de visiones y hechos que van a pasar, esas visiones le causan un gran dolor por su cabeza haciéndolo que se encierre en una tumba de picos metálicos.

En 1605 por decreto del actual príncipe es mandado un grupo de soldados con destino al castillo Csejthe en Transilvania, según indicaciones del príncipe allí encontrarían un sótano secreto plagado de dispositivos de tortura, entre todas aquellas creaciones escapadas de la perversión humana hallarían un ataúd vertical metálico, una imponente estructura llamada DONCELLA DE HIERRO cerrada herméticamente e impregnada del olor a sangre.

Siguiendo las ordenes del príncipe es llevada al OTRO MUNDO y puesta en la última celda en la prisión más vigilada, nadie a excepción del príncipe sabía lo que había dentro de aquella doncella de hierro y nadie se atrevió a preguntar.

Así, los oscuros secretos del dispositivo quedaron ocultos por 400 años... Hasta que un día la doncella de hierro se abrió. Animus fue puesto en libertad. Una voz interior le habló diciéndole que se vaya al caos y encontrará respuestas a las muchas preguntas que le han atormentado durante tanto tiempo.

¿Por qué sufrir tanto? ¿Por qué no puede morir? Él solo quiere ser libre después de más de 400 años de sufrimiento sin fin. Se cree que la prisión fue parte de lo que ocurrió en la masacre de Vlad Tepes más conocido como Drácula o Vlad el Empalador. 

creepypastas de videojuegos(temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora