El regreso de Hell Bell

11 0 0
                                    

Era una soleada mañana en México, yo acababa de descubrir el sistema de fakegts "Pokécheck" y estaba terminando de leer varios creepypastas (una de mis favoritas es Hell Bell) y decidí buscar al mítico personaje para mandarlo a mi edición de Pokem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una soleada mañana en México, yo acababa de descubrir el sistema de fakegts "Pokécheck" y estaba terminando de leer varios creepypastas (una de mis favoritas es Hell Bell) y decidí buscar al mítico personaje para mandarlo a mi edición de Pokemón Negro 2...

Para empezar, estuve preguntando en él si alguien sabía de algún usuario que tuviera un Bronzong inusual con el mote de Hell Bell pero nadie me contestaba... Así que decidí buscarlo por mi cuenta...

Después de repasar varias paginas sin encontrar al Bronzong que buscaba, decidí darme por vencido; pero regresando las paginas me di cuenta de que ahí estaba... un Bronzong nivel 100 con una baya sidra equipada y con el mote de Hell Bell, con la ID de "Psycho" así que emocionado rápidamente lo agregué a mi lista de la GTS.

Cuando acabé de mandar a los Pokémon que estaban antes de Hell Bell, mi DS se me cayó al suelo y la partida se colgó; por lo cual pensé que ya no iba a funcionar.

Cual fue mi sorpresa que cuando reinserté la tarjeta y estaba perfectamente en función donde había quedado antes de la caída, listo para recibir a el maligno Bronzong.

Cuando lo recibí apagué el PC y me dediqué todo el día a jugar con Hell Bell, pero algo era extraño... En cada ruta o ciudad en la que entraba, llovía intensamente, como si Hell Bell provocara la extraña lluvia... Como es mi costumbre, suelo usar a mis Pokémon mas fuertes para pasar varias veces la Liga Pokémon (siempre uso los nuevos y a mi Garchomp) pero con los ataques de Hell Bell fue suficiente para acabar con el Alto Mando... hasta llegar a la líder que acabó con mi Bronzong.

Cuando Bronzong cayó no hizo su respectivo grito, si no que se escucho un fuerte chirrido (que me hizo sobresaltarme) y decidí dejar hasta ese punto la partida, apagando la consola y yéndome a dormir.

Decidí dejarlo en una de las cajas del PC del juego, en la que solo tenía Unowns... y lo puse en medio de ellos, para que no se pudiera liberar... aun así, seguía viéndolo en mis sueños, a veces lo veía pasar por los espejos de mi casa... otras paseando por el patio... o sentado frente a mi puerta, viéndome con esos ojos rojos y siniestros...

Ahora ya no puedo dormir... Ni pensar claramente... Siempre lo veo... Está ahí... Mirándome... Nadie puede ayudarme... Por favor, si algún día lo ves en la GTS o en PokéCheck... No lo aceptes... Huye de él... No debe pasarte lo mismo que a mí... no a otro...

creepypastas de videojuegos(temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora