Hola, mi nombre es Jonathan, tengo 17 años y vivo solo, ya que toda mi familia murió en un accidente de auto y solo yo sobreviví. De vez en cuando voy a casa de mi abuela, también tengo un mejor amigo, Richard, pero prefiero estar en mi casa, ya que ahí puedo disfrutar de mi juego favorito, Geometry Dash. Con el dinero que tenía y con ayuda de mi abuela, pude comprarme una buena computadora, capaz de correrme hasta el nivel con más objetos, era muy feliz. Me pasaba nivel tras nivel, demon tras demon, pero a pesar de eso no era muy bueno en el juego, pero eso no me detuvo a seguir jugando.
Mi nivel favorito era Deadlocked, era el nivel que más jugaba de todos los que existían en el juego, lo jugaba tanto que siempre me lo pasaba al primer intento, también me gustan todas sus versiones, pero siempre me gustaba el original.
Un día, tuve una discusión con Richard, porque me acosté con su novia y del enojo me desinstaló el Geometry Dash, salió de mi casa con mucho enojo y yo lo seguía mientras lo insultaba, él estaba cruzando la calle y un auto se acercaba a alta velocidad, trate de detener a Richard pero del enojo, me ignoro, y Richard terminó muriendo atropellado, estaba en shock, ya que vi a mi mejor amigo morir y no me pude despedir de él, solo lo estaba insultando, me acerque a él, su cara estaba completamente deforme, parecía una cara triste y con depresión, tenía miedo y fui corriendo a mi casa, me encerré y nunca más volví a estar en contacto con alguien.
Pasaban los días y aún no supera la muerte de Richard, fue una muerte que me afectó mucho... creo que hasta más que la de toda mi familia.
Estaba tratando de volver a comprar el Geometry Dash, pero no me aceptaba porque no tenía el dinero suficiente para comprarlo, tuve la idea de descargarlo pirateado, pero no sé qué estaba pasando, no aparecía ningún video sobre descargar el juego, pensé que era mi internet que estaba fallando, lo revise y vi que estaba sin problemas, estaba confundido... pero de la nada, me llega una notificación de YouTube, y vi que era del canal de Richard, estaba anonadado, ya que Richard estaba muerto y publicó un video.
Era un video que no tenía nada de imagen, solo estaba en negro y el título del vídeo era ''over...'', me daba escalofríos a cada rato, pero no me importaba, fui a la descripción y vi que había un enlace, entre al enlace y era una página que me dejaba descargar el Geometry Dash, y sin dudarlo, lo empecé a descargar.
Estaba tranquilamente viendo mi Twitter a las 3:00 AM esperando a que la descarga termine, vi un tweet que decía: ''Dos niños habían desaparecido, lo último que se supo de ellos es que estaban jugando Geometry Dash'', pero no le di mucha importancia, y finalmente el juego termino de descargarse.
Me fui a la pantalla de inicio para poder empezar a jugar después de tanto tiempo, vi el programa instalado, pero... no era como siempre es, con el cubo y una espina, si no que era una especie bloque como los del nivel de Deadlocked, pero en vez de tener su típica cara, tenía una cara sumamente aterradora, me le quede viendo por un rato, y me di cuenta que tenía... la misma cara deforme que tenía Richard cuando murió atropellado, el programa tenía de nombre... Deadlocked.exe.
Estaba asustado, pero no me importo y abrí el programa, y era exactamente el Geometry Dash, estaba un poco aliviado, pensé que se trataba de un virus, me puse a jugar como normalmente hago, pero no podía jugar niveles online pero no me importó, obviamente, el primer nivel que decidí jugar fue Deadlocked, le di al botón de Play, y como siempre fue, el primer nivel en aparecer es Stereo Madness, pero este y ninguno de los otros niveles no estaba, solo estaba Deadlocked, su fondo estaba de color gris y la dificultad no era demon, este estaba con la misma cara deformada de Richard, estaba confundido, pero no me importo, ya que Deadlocked era mi nivel favorito, y empecé a jugarlo.
Pero el nivel no era el mismo, no sonaba su canción, en cambio sonaba una canción tenebrosa, el nivel se mantenía de color en blanco y negro, me daba escalofríos, pero seguí jugando, los dragones tenían caras de tristeza y de miedo, estaba un poco preocupado ya que no todo era como siempre es, pero seguí jugando.
Llegue a la parte del wave, pero esta parte era lenta, comúnmente que suele ser rápida, los monstruos ya no tienen brillos en los ojos, si no que estos estaban rotos y botando un líquido negro de ellos, era demasiado realista para un juego como este, mi computadora empezó a tener fallos en la imagen mientras sonaba un chillido.
Llegue a la parte de la nave, no veía nada raro, pero los bloques no se mueven, estaban estáticos, y eso que estos siempre se movían, pero el primero se empezó a mover y me empezó a perseguir con la cara deforme de Richard, me dio muchísimo miedo verlo mientras me seguía.
Logre salir de la parte de la nave, entre a la parte de la bola y al parecer estaba normal, solo que estaba más fácil que en Deadlocked, lo mismo pasó con la parte del UFO, el cubo y el robot, eso me tranquilizo un poco.
Pero todo volvió a ponerse aterrador en la 2da parte de la bola, estaba todo negro, y otra vez volvió a aparecer el mismo bloque con la cara deforme de Richard que vi la última vez, sentí que cada vez mi miedo aumentaba mientras la cara de Richard aparecía otras dos veces.
Tras salir de la parte de la bola, empecé con la parte del cubo, mientras avanzaba, otra vez el bloque apareció y empezó a seguirme, pero este no era como la cara deforme de Richard, si no que esta tenía dientes largos y sus ojos... completamente negro, tenía mucho miedo.
Llegue a la parte de la nave, vi que en el fondo decía ''Save me'', estaba asustado, sentía que algo me vigilaba y de la nada, unos ojos aparecieron en el nivel, eran demasiado reales, me veían fijamente, no sé qué me pasaba, no podía dejar de jugar, sentía que... que algo me obligaba.
Llegue a la parte del wave, y una cara con ojos negros pequeños y una sonrisa diabólica apareció, me miraba... solo me miraba, estaba muy asustado, me di cuenta que esas otras dos caras que vi, eran los niños que murieron, y estos niños están atrapados en el nivel, pidiendo ayuda.
Llegue a la parte de la nave, mientras avanzaba, en la pantalla aparecían textos que decían ''LLORA'', ''CORRE'' y ''ESCÓNDETE'', estaba muy asustado, en la pantalla apareció otro texto: ''OVER...'' , como el nombre del vídeo que Richard público mientras aparecía en la pantalla, llegue al final del nivel, pero en vez de aparecer el ''LEVEL COMPLETE'' apareció la cara deforme de Richard, y mi computadora se apagó, estaba demasiado asustado que decidí salir de mi casa.
Al salir, vi una silueta, era Richard, con su cara deforme por el accidente, me estaba viendo, no podía moverme, mi cara se empezó a deformar, estaba muy asustado.
Entonces, sentía como si me estuviera muriendo por dentro, mi piel se tornó gris, empecé a sangrar por los ojos, pero la sangre era de color negro, como los monstruos que vi en el nivel.
Con lo que me quedaba de vida, vi que Richard se acercó a mí y me susurro al oído: OVER...
Y morí.gisselle JacksoN Sergio