Acto I, capítulo I: Amnesia de corto plazo

3.5K 115 65
                                    

Era una cálida mañana de jueves, un sol muy radiante daba la bienvenida a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Los pájaros cantaban al son de una canción de AC/DC cerca a Central Park, los habitantes caminaban de un lado a otro, para dirigirse a casa o a sus trabajos o tal vez a ambos lugares, las construcciones de distintos estilos y colores conjugaban con todo esto y alguien estaba durmiendo muy cerca del escándalo.

 Los pájaros cantaban al son de una canción de AC/DC cerca a Central Park, los habitantes caminaban de un lado a otro, para dirigirse a casa o a sus trabajos o tal vez a ambos lugares, las construcciones de distintos estilos y colores conjugaban c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la ventana cerrada, el joven de Queens con intelecto superior llamado Peter Benjamin Parker, descansaba luego de una noche súper rauda y fenomenal, babeando un poco y en su lado preferido de la cama.

Mientras que del otro había alguien que también babeaba y cuya cabellera era tan rubia como la estrella que nos abastece de energía. No, no era Johnny Storm, ni tampoco Steve Rogers.. Era Carol Susan Jane Danvers, que se había acostado con Peter la noche anterior e hicieron el amor muy ebrios y hormonales.

Es redundante decir que ambos estaban desnudos, totalmente desnudos y profundamente dormidos como niños.. Por lo menos hasta que un vibrante objeto hace incomodar a los dos "románticos" y es atendido por el dueño luego de casi tres minutos.

Peter Parker: ¿Hla.. ?

Tía May: Peter, ¿estás en el apartamento?

Peter Parker: Ssi, hola tía May.. ¿Por qu?

Tía May: Estoy yendo para allá ahora mismo, te llevo pastel de frutas de Ana Watson.

Peter Parker: ¿Qué?

Tía May: Si, llego en unos minutos.

Peter Parker: Uhh.. D acurrdo, me alisstré.

Tía May: No suenas muy bien, ¿no has dormido lo suficiente?

Peter Parker: Sssolo fue.. Mucho trabajo, estoy bien.

Carol Danvers: Mmhhh..

Peter Parker: ...

Tía May: Bueno, entonces nos vemos hijo.

Peter Parker: Nos.. Vemos.

Al escuchar este gemido y al sentir un trasero muy suave y caliente chocar con el suyo, Peter voltea lentamente y con el rabillo del ojo se da cuenta de que una rubia estaba totalmente desnuda y dormida.. Da un pequeño salto del susto, no podía creer que una chica estuviera así con él.. Pero lo que más le importaba era saber cómo es que terminaron como terminaron. No recordaba mucho, solo que hubo una fiesta anoche.

Hasta este punto no sabía quién había dormido con él, por lo menos hasta que levanta el cabello femenino un poco y divisa el rostro de su compañera de trabajo.

Por unos segundos, se queda hipnotizado por el escultural cuerpo, pero reacciona al recordar que su tía venía a ofrecerle postre.. Su tía venía en camino y no quería que pensara que era un prostituto, así que con mucha pena trata de despertar a Carol y evitar que su miembro vuelva a erectarse al mismo tiempo.

Peter Parker: Ca-Carol..

Carol Danvers: Mmmhh..

Peter Parker: Carol, por favor tienes que despertar o..

Carol Danvers: Cinco mintos mss.. Dejamee.. Shh.

Peter Parker: Oye no te.. No me.. Por favor, por favor.

Carol Danvers: Amor, no..

Peter Parker: T-tienes que despertar, despierta.

Carol Danvers: ¡Mmmh, qué.. !

Peter Parker: ...

Carol Danvers: ¡Ahh! ¿¿qué?? ¿¿qué hago aquí?? ¿¡por qué estoy desnuda!?

Carol despierta y se sorprende, cubre sus senos de vergüenza al notar que estaba desnuda y se sonroja al ver a su amigo y compañero igual de desnudo.

Peter Parker: No-no lo sé, no recuerdo casi nada. ¿Tú s-si?

Carol Danvers: ¿Acaso me.. Drogaste?

Peter Parker: ¿Qué?

Carol Danvers: ¿¿Me drogaste, Peter??

Peter Parker: ¡No, claro que no!

Carol Danvers: ¿¡Entonces por qué estoy desnuda y tú igual!?

Peter Parker: ¡No lo sé, trato de averiguarlo desde hace un minuto!

Carol Danvers: Ay no.. Ay no..

Peter Parker: Perdóname si hice algo indebido.

Carol Danvers: ¿Perdón? ¿qué quieres decir? ¿que estabas consciente cuando.. ?

Peter Parker: ¿Qué? ¡no, solo-solo por si las dudas.. !

El castaño comenzó a sonrojarse más de lo normal y sentía cómo se levantaba su miembro viril al contacto con las sábanas. Menos mal Danvers no se da cuenta y la charla sigue.

Carol Danvers: ¿Qué-qué pasó aquí?

Peter Parker: No lo sé, solo recuerdo que anoche hubo una fiesta y-

Carol Danvers: Tápate los ojos.

Peter Parker: ¿Qué?

Carol Danvers: Me voy, Peter. Necesito cambiarme, tápate los ojos.

Peter Parker: Oye, yo no-

Carol Danvers: Cállate, por favor y haz lo que te pido.

Peter Parker: ...

Carol Danvers: ...

Peter Parker: Si, te entiendo.

Carol Danvers: ¿Cómo pudiste.. ?

Peter Parker: ¿Perdón?

Carol Danvers: ...

Peter Parker: ...

Carol Danvers: Perdón.. ¿Cómo pudimos?

Peter Parker: Ojalá lo supiera, Carol.

Carol Danvers: ...

Peter Parker: ...

Carol Danvers: Ya puedes mirar.

Peter Parker: ...

Carol Danvers: ¿En dónde estoy.. ?

Peter Parker: Creo que en Queens.

Carol Danvers: ¿Queens?

Peter Parker: ...

Carol Danvers: Bien, adiós.

La rubia tentación abandona la habitación aún roja y avergonzada, dejando solo al chico igual de humillado.

Peter Parker: Mierda.. Mierda, ¿qué pasó ayer?

 Mierda, ¿qué pasó ayer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora