Capítulo II: Un detective y muchas sospechas

1.9K 100 78
                                    

Tres horas después de tomar una ducha, estar angustiado, recibir a su tía y comer pastel, Peter fue a buscar respuestas en el lugar donde ocurrieron los hechos, una discoteca retro-moderna en Times Square. Necesitaba saber con lujo de detalles lo que pasó y quiénes estaban la noche de ayer.

Con ropa de civil preguntó por la lista y le dieron un "no" y que debía pagar para tener acceso a dicha información. Pensó al instante que esto era una broma y que era demasiado ridículo tener que pagar por un simple "si".

Presenciado esto, Peter solo dio media vuelta, se escondió detrás de una pared y envió a un pequeño dron para urgar en el sistema. Siendo pequeño y más listo, podría obtener lo que tanto quería.. Cuarenta y nueve segundos le tomó infiltrarse en la lista negra que organizaba por edades a todos los miembros.

Gracias al escáner facial, los conocidos habían sido guardados en la memoria del objeto con 8 patas, para un mejor análisis y una más exacta predicción. Se trataba de Jessica Jones, Luke Cage, Cindy Moon, él mismo, Carol Danvers y Piotr Rasputin.

Peter Parker: Ahora si, tengo todo lo que quiero para poder respirar tranquilo. Vámonos de aquí, antes de que me vea alguien.

Y así fue, regresó a casa, May preguntó cómo le fue y solo respondió: "Muy bien, gracias por preguntar".

Horas más tarde..

Peter estaba investigando lo que había recolectado, solo en su apartamento. Los videos mostraban cada segundo de la fiesta, con los 6 individuos enfocados por las cámaras que estaban disponibles.

Su atención estaba centrada en la candente Capitana Marvel, que por el momento bailaba con alguien una canción de Sixpence none the richer llamada Kiss me.

La forma en la que Carol se movía hizo que el arácnido se enterneciera, pero el sentimiento cambiaría por sorpresa al notar con quién estaba en la pista de baile.

Peter Parker: ¿Ese soy.. Yo?

Estaba bailando apegada con él, girando en su propio entorno y con la típica posición para bailar en pareja.

Apartamento de Carol Danvers, Nueva York, Bronx:

Carol Danvers: No puedo creer que me haya acostado con él, volví a ser la de antes luego de evitarlo por años.. ¿Y si me quedo embarazada?

Howard, el pato: ...

Carol Danvers: ¿Howard?

Howard, el pato: ¿Qué? ¿ah?

Carol Danvers: ¿Acaso te quedaste dormido?

Chewie: ...

Howard, el pato: No no, ssolo visualizaba lo que mme dijiste.

Carol Danvers: Se supone que eres un psicólogo.

Howard, el pato: Ah sssi, ehh.. Gané el título online.

Carol Danvers: ...

Howard, el pato: ...

Carol Danvers: No es cierto.

Howard, el pato: Pero-pero no te preocupes, no lo necesito. Puedo darte el consejo igual, linda.

Carol Danvers: Te escucho.

Howard, el pato: ¡Cuack! perdón, eso pasa cuando estoy nervioso.

Carol Danvers: ...

Howard, el pato: Lo primero que debes hacer es hablar con él y averiguar cómo sucedió todo, luego esperar dos o tres semanas para ¡cuack! la prueba de embarazo y..

Carol Danvers: ...

Howard, el pato: ¿Qué? ¿te molesta mi honestidad? ¡cuack! ¡maldición!

Carol Danvers: ¿Crees que quede embarazada?

Howard, el pato: Podría serr.

Carol Danvers: Huh.. Ok, es algo natural y no va a pasar nada. ¿Solo es precaución, no? para eso sirven esas pruebas, no necesariamente porque las uses significa que estás.. Embarazada.

Howard, el pato: Ajam.. Si.

Carol Danvers: Creo que es todo, ¿quieres café?

Howard, el pato: Ehrm si, claro. Me gustaría un Frappuccino con algo de linaza, por favor.

Carol Danvers: ¿Linaza?

Howard, el pato: No me juzgues por no ser como yo. ¡Cuack! ¡caray!

Carol Danvers: Ok, pero antes de ir por el café debo advertirte que si vuelves a mirarme los pechos, el trasero o las piernas, mi gato te hará ver estrellas, pero dentro de él. ¿Entendido?

Howard, el pato: ...

Carol Danvers: Yo diría que ya entendiste.

Howard, el pato: ¡Cuack!

Apartamento de Peter Parker, Queens:

Peter Parker: De acuerdo, ya lo he visto todo. Bailamos, nos besamos, reímos.. Y nos fuimos a.. Aquí. Vinimos aquí y y-ya, ya entendí. No lo repetiré, no lo repetiré.. Huh, dios.

La grabación dividida en 6 partes estaba en pausa, ya que el dueño la había visto por segunda vez. Ahora era el turno de salir a patrullar las calles, por un mañana mejor y todo eso.

El traje de Spider-Man fue sacado de un cajón, con el objetivo de ser usado y así saltar por la ventana.

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora