Capítulo II: Noche de paz (parte I)

885 41 41
                                    

Torre Stark, Nueva York..

Tony Stark: ¿Todos están aquí? muy bien.. ¿Pepper?

Virginia Pepper Potts: ...

Steve Rogers: ¿Qué pasa aquí?

Tony Stark: Me temo que ya lo sabes, Cap.

Steve Rogers: No.. No, no me digas que..

Virginia Pepper Potts: Eh.. Gracias por venir, tenemos algo que comunicarles.

Carol Danvers: No entiendo nada.

Steve Rogers: Creo que.. Ellos van a..

Natasha Romanoff: ¿Qué?

Tony Stark: Como jefe de Stark Industries, quiero hablarles sobre la situación de la empresa.

Natasha Romanoff: ...

Tony Stark: Pepper y yo hemos estado hablando de esto durante meses y..

Thor: Mmm..

La pareja se queda callada unos momentos y los demás se miran entre ellos, tratando de adivinar qué dirán.

Virginia Pepper Potts: Vamos a casarnos.

Steve Rogers: Oh, dios..

Carol Danvers: ¿Qué cosa?

Natasha Romanoff: ¿Casarte con Stark? ¿de verdad?

Tony Stark: Si, aunque no lo creas.

Thor: Felicidades, enano.

Bruce Banner: Wow..

Carol Danvers: ¿Y esto en qué se relaciona con la empresa?

Tony Stark: En el.. Heredero, creo.

Virginia Pepper Potts: Fue para dar más suspenso, supongo.

Carol Danvers: Oh.. Genial, ¡felicidades!

Natasha Romanoff: Igualmente.

Bruce Banner: Felicidades, Tony y Pepper.. Ya era tiempo.

Steve Rogers: Estoy orgulloso de que al fin has decidido madurar y sentar cabeza, Stark.

Tony Stark: Gracias, gracias a todos.

Una hora después del comunicado de Tony Stark, Carol abandona la habitación para hacer algunas cosas y alistarse para la fiesta de esa noche. Estaba muy emocionada, ya que como sabemos, su "amor platónico" asistiría.

Apartamento de Carol Danvers, el Bronx..

Ya en su apartamento, la Capitana ordenaba algunos archivos en su computadora, mientras tomaba una taza de café y acariciaba a Chewie con el pie. Se trataban de unos viejos documentos que le envió un viejo amigo suyo y que tenían que ver con sus días en el ejército.

Carol Danvers: Recuerdo esta foto.. Fue antes de golpearme contra la pared, en la prueba número veinte de saltar y colgarse de una soga. Qué días tan bonitos y pesados eran estos.. Los echo de menos.

Chewie: Meoh.

Carol Danvers: Si, lo sé.. Es algo aburrida la historia. ¿Por qué será que hablo contigo, si ni siquiera dices nada?

Chewie: ...

Carol Danvers: Creo que me estaba volviendo loca y ya me di cuenta.. Uuh, en fin.

Mientras tanto, en la quinta avenida..

Spider-Man: Oye, ¿no tienes mejores golpes que estos que me estás dando?

Coneja Blanca: ¿Crees que quiero derrotarte? ¿acaso volteaste y te diste cuenta de lo que están haciendo mis hombres?

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora