Dolce y Gabbana, Quinta Avenida..
Spider-Man: ¡M.. Mmmh! ¡mm, mmh!
Conejo Blanco: ¡Ah.. Ahh, Spidey! ¡ay, ah, AHH!
Spider-Man: ¡¡N-nn, nnnn!! ¡NNHH!
Conejo Blanco: ¡¡SI, SI, AAYYHH!!
Como han de adivinar, ya estaban en la parte de la posición característica del coito. La conejita brincaba y brincaba, causando sonidos parecidos a palmadas al contacto con las esculturales piernas del arácnido atrapado, quien resistía lo más que podía a la acción casi inevitable de venirse dentro de la chica.. Lo que menos quería era un niño que sufriera por las mentirijillas de su madre y ser inculpado públicamente.
Repito y resalto, era muy difícil no querer venirse con todo ese poderío femenino encima suyo.
Bueno.. Cuando algo malo pasa, la suerte siempre llega, ¿verdad? tarde a veces, pero llega, al fin y al cabo. En este caso, la suerte vestía un traje negro con "pelusas" blancas en la parte de los muslos, antebrazos y del cuello hacia el estómago.. Si, Black Cat había descubierto todo, gracias a su suerte y astucia.
Spider-Man: ¡MMMHH-MMMMM!
Black Cat: ¡¡¡SPIDER-MAN!!!
Conejo Blanco: ¡AAHH! ¿QUÉ.. ?
Black Cat: ¡¡¡MALDITA ZORRA, DÉJALO EN PAZ!!!
Conejo Blanco: ¡¡GYAAAHH!! ¡¡LARGO!!
Black Cat: ¿¡QUÉ CARAJOS LE HICISTE!?
La pelea por salvar al trepamuros había comenzado. La cabellos grises, de una patada, manda a volar a la medio desnuda coneja, quien cae con las piernas pegadas a la pared y gruñe muy furiosa.
Apartamento de Carol Danvers..
La rubia favorita del autor, había comprado un nuevo vestido en tonalidad roja. El costo fue de aproximadamente 263 dólares con 57 centavos.
Carol Danvers: Tienes suerte de que logré conseguir un vestido decente, gato malo.. Tienes mucha suerte.
Chewie: ¿Meow?
Carol Danvers: Estás castigado, no habrá comida por un día.. Tal vez dos.
Chewie: ¡Meohh!
Carol Danvers: ¡No me vengas a mostrar lágrimas de cocodrilo, Chewie. Que no te creo!
Chewie: ¡MEOOOH!
Carol Danvers: ¡Adiós! ¡me voy a cambiar, tonto!
Chewie: ¡¡MEOOW, MEOOOHH!!
Carol Danvers: ...
La hora establecida en el grupo, se estaba acercando ya. Iban a ser las 3:50 pm y faltaban tres horas para el evento de esta noche, así que Danvers fue al baño a ducharse y a acicalarse para la actividad y también para olvidar el mal rato que le hizo pasar su gordo gato.
Ya cerca al trono, la ex-militar comienza a desnudarse y a meterse a la bañera, para encender la ducha, enjuagarse, enjabonarse, volver a enjuagarse, untarse shampoo con aroma a granos de cacao y frambuesas, asegurarse de sus zonas íntimas, volver a untarse shampoo con aroma a granos de cacao y frambuesas, lavarse los dientes y secarse.
Carol Danvers: Uuuhh, gato de mierda..
De regreso al Dolce y Gabanna de la Quinta Avenida..
Black Cat: ¿Estás bien? ¿¿por qué no puedes moverte??
Spider-Man: Ella me.. Puso algo. Un sedante o algo así, no sé en qué momento.. Sácame de aquí, Fel.. Sácame de aquí, por favor.
Black Cat: Por supuesto, hay que salir de aquí.
Spider-Man: Vaya golpiza que le diste, eh..
Black Cat: Nadie toca a mi hombre.. Especialmente zorras aprovechadoras. ¡Se lo merecía, no me mires así!
Spider-Man: Estoy orgulloso de ti..
Black Cat: Lo sé..
Spider-Man: Estoy orgulloso de ti, Fel..
Black Cat: Espera.. No te estás despidiendo, ¿o si?
Spider-Man: No.. *cough cough*
Black Cat: Bueno, ya estamos fuera. ¿Cuánto tiempo dura esa cosa que te puso?
Spider-Man: Dos o tres horas.. Dos o tres horas.
Black Cat: Dios..
Spider-Man: Estaré esperando impaciente.
Black Cat: Vamos a mi apartamento, ahí podrás descansar tranquilo.
Spider-Man: ¿Y la ciudad?
Black Cat: A la mierda la ciudad, primero duerme y luego ves eso.
Enfatizó al victimario, cargándolo en su hombro izquierdo y ya fuera de la tienda.
El plan de la gata era hacerlo dormir y asegurarse de que no saliera por la ventana o la puerta, hasta estar totalmente segura de que su bebé estaba totalmente bien y cuerdo.
Spider-Man: Oye, ¿no te va a incomodar que esté durmiendo en tu.. Cama?
Black Cat: No.. Estaré muy feliz de que lo hagas, además de que estaré muy cómoda abrazándote y asegurándome de que no escapes antes de tiempo.
Spider-Man: Te adoro, ¿sabes?
Black Cat: Y yo te amo.. Mucho.
Spider-Man: Huh.. Felicia.
Black Cat: ¿Cuándo vas a dejar de evitarme, eh Peter?
Spider-Man: Aquí no..
Black Cat: Aquí si, perdón por lo de Peter.
Spider-Man: Fel..
Black Cat: ¡Jajjajaja.. Ya! de acuerdo.
Spider-Man: ...
Black Cat: Hmmm.. ¿Debes estar disfrutando la vista desde ahí atrás, no?
Spider-Man: Mmmhh..
Black Cat: Eso definitivamente es un si.
Spider-Man: ¿Vas a llevarme caminando, acaso?
Black Cat: No, subiremos a un bus.
Spider-Man: ¿Entraremos a un bus.. ?
Dijo, en un tono de angustia.
Black Cat: No entrar, exactamente.. Estaremos "subidos" en el techo y sin pagar, ¡que es la mejor parte!
Respondió la gata, caminando escandalosamente y haciendo ruido con sus zapatos acrobáticos.
Spider-Man: Ay dios..
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)
RandomRetomando la versión que hice de SpiderVel en los cómics (Wherever you go, mes de agosto), les presento esta entrega. Esta historia es como un "Renew your Vows", o sea, es alternativa y ajena al universo habitual en donde se desarrollan las historia...