Capítulo VII: Soluciones propuestas

730 36 18
                                    

Sanctum Sanctorum de Nueva York, 6:57 de la tarde..

Stephen Strange: ¿Y ahora si entendiste?

Carol Danvers: Si.

Stephen Strange: ¿Segura?

Carol Danvers: Ahmm.. Nnnno.

Stephen Strange: ...

Al ver el total desentendimiento de Carol, el hombre solo se limita a taparse la cara con una mano y suspirar pesadamente.

Carol Danvers: ¡Perdona, es que.. Es mucho que procesar!

Stephen Strange: ¿¿Qué ya no habías hecho esto antes??

Preguntó curioso, muy agitado y moviendo las manos desesperadamente, ya que su paciencia se había acabado.

Carol Danvers: Eh.. No.

Stephen Strange: ...

Carol Danvers: Bueno.. ¡Si, pero no me adentré tan a fondo!

Stephen Strange: ¡Te lo estoy explicando por cuarta vez!

Carol Danvers: ¡A mí me bajas la voz!

Stephen Strange: ¡Entiéndeme, mujer! ¡es una SIMPLE y NADA COMPLICADA explicación sobre cómo funciona el MALDITO OJO DE AGAMOTTO Y LA DIMENSIÓN ALTERNA TRAÍDA A NUESTRA REALIDAD!

Carol Danvers: ¡CÁLMATE O TE ROMPO LA CARA DE UN GOLPE!

Stephen Strange: ¡ESTOY A PUNTO DE-

Carol Danvers: Quiero.. Que me escuches.

Stephen Strange: ¿QUÉ?

Carol Danvers: ¡ESCÚCHAME, IMBÉCIL IRRESPETUOSO!

Stephen Strange: ...

Carol Danvers: ...

(escuchar desde el segundo cincuenta y uno, hasta el minuto número uno con cincuenta y siete segundos)

Carol Danvers: ¡Vas a explicármelo de nuevo! ¡NO! ¡YA SÉ! ¡MEJOR LO APRENDO SOLA! ¡PORQUE NO VAYA A SER QUE AL SEÑOR RARITO Y CON FACHAS DEL SIGLO DIECISIETE NO LE PAREZCA BIEN QUE ALGUNAS PERSONAS NO ENTIENDAN SU MUNDO DE MIERDA!

Stephen Strange: ¡CUIDADO CON LO QUE-

Carol Danvers: ¡¡MUNDILLO QUE ME ABURRE! ¡QUE ME ABURRE Y QUE NOS ABURRE.. A NOSOTRAS.. LAS PERSONAS.. QUE TENEMOS.. VIDAS.. NORMALES!!

En esas pausas, la hermosa y temperamental rubia de otros mundos, se acercaba más y más al nervioso y muy enojado rostro de Stephen "otter" Strange, quien contenía las ganas de lanzarle una cachetada.

Carol Danvers: ¿Crees que estoy jugando.. ?

Stephen Strange: ¿Qué?

Carol Danvers: ¿¡ACASO PIENSAS QUE JUEGO!? ¿¡CREES QUE SOY ESTÚPIDA, COMO PARA NO NOTAR QUE QUIERES REÍRTE DE MÍ!?

Stephen Strange: ¿¿Qué?? ¡yo no-

Carol Danvers: ¡CÁLLATE! ¡VETE.. VETE.. VETE A LA MIERDA, ZOPENCO MARICA!

Stephen Strange: ¡DANVERS! ¡R-REGRESA AQUÍ!

Carol Danvers: ¡QUE TE JODAN!

Stephen Strange: ¡QUE NI SE TE OCURRA SALIR POR EL..

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora