Capítulo V: Beetle mejorado

1.3K 76 40
                                    

Luego de conversar en el camino a casa, cerca a Brooklyn y a las 7:48 de la noche, Spider-Man dejó al pequeño en su habitación y puso una carta debajo de la almohada, sin que este se diera cuenta. En la hoja decían muchas cosas que el niño aprendería, además de algunos consejos para los padres.

Actualmente..

Dos horas después en Queens, Peter Parker se da una ducha rápida para volver a salir a las andanzas y de paso revisar un caso que le asignó Yuri Watanabe recientemente. La sucesora del Beetle original, Janice Lincoln, había escapado por tercera vez de la prisión Raft para criminales superhumanos y necesitaba ser capturada, para ser trasladada a la zona negativa.

Spider-Man: ¿Suelta otra vez? ¿qué acaso no tienen suficiente seguridad para una chica? huh, no importa. Esta será la última vez que la vea haciendo tonterías.. Le echaré de menos, ahora que lo pienso.

Torre Stark, Nueva York:

Natasha Romanoff: ¿Estará con nosotros?

Steve Rogers: Si, así será. Creo que es tiempo de darle la importancia que merece.

Natasha Romanoff: Bueno, como sea. Me alegra que lleguen más miembros al equipo.

Steve Rogers: Creí que no te agradaba.

Natasha Romanoff: No me agrada, en absoluto, pero debo ser profesional siempre.

Steve Rogers: Suena bien. ¿Te hace falta su expediente?

Khamala Khan: Hola, ¿qué hacen?

Natasha Romanoff: Qué gracioso.

Steve Rogers: Khamala, creí que estabas en tu viaje escolar.

Natasha Romanoff: Hola.

Khamala Khan: Si, eh.. Decidí no ir y practicar química con el doctor Banner.

Natasha Romanoff: ...

Steve Rogers: Oh.

Carol Danvers: Hola muchachos, ¿pasó algo?

Steve Rogers: Hola Carol.

Natasha Romanoff: Danvers.

Khamala Khan: Capitana, hola. Solo hablábamos de química y del doctor Banner.

Carol Danvers: ¿Química? no oía esa palabra desde hace mucho.

Khamala Khan: Bueno, debo irme. Tengo tarea, los veo más tarde.

Steve Rogers: Nos vemos.

Natasha Romanoff: Hasta luego.

Carol Danvers: Eh.. Nos vemos, Khan.

Steve Rogers: ...

Natasha Romanoff: ...

Carol Danvers: ...

Steve Rogers: ¿Segura de que quieres mudarte?

Carol Danvers: ¿Eh?

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora