Capítulo IX: Sueños e ideas compartidas / Aparición inesperada

622 33 11
                                    

(Bad Luck, reproducir entre los siguientes intervalos de tiempo: 00:00 - 00:50)

Apartamento de Felicia Hardy, Black Cat y futura señora Parker..

Entendemos que cuando el reloj indica que son las cinco y veinticuatro de la mañana, como ahora mismo, Peter Parker acostumbra a levantarse de la cama, cepillarse los dientes, tomar una ducha rápida y salir a patrullar la ciudad que tanto adora; pero como hoy es un día especial, no lo ha hecho y ha decidido tomar un descanso bien merecido. ¿Deberíamos usar la palabra "descanso", para describir esta ocasión que está a punto de salir a la luz? ¿sería correcto hacerlo?

Digo esto, ya que cuando estás descansando, especialmente a estas horas, se supone que estás en un estado de sueño casi profundo, ¿no?

Felicia Hardy: Así.. ¡Así, mi amor! ¡dame más de tu talento magnífico y delicioso.. AAH! ¡AAHH! ¡¡PAPI.. !! ¡¡PAPI.. !!

Peter Parker: Me vuelven loco, tus enormes.. ¡AAH! ¿¡t-te gusta como lo estoy haciendo, eh.. !? ¡aahh, Felicia.. FELICIA, preciosa!

Y no clavándole el objeto tuyo del deseo a tu chica, claro que no. Entonces, luego de presenciar este dulce momento de acto sexual, podemos retractarnos y decir que, en efecto, no hay descanso aquí.

Felicia Hardy: ¡Esto me trae RECUERDOS.. ! ¡AH! ¿a-a ti no? ¡ahh, AAHH! ¡MMMHHH!

Peter Parker: ¡Por supuesto.. ! ¡ah, ahh! ¡AGH!

Felicia Hardy: ¡OGH! ¡Peter.. ! ten cuidado, casi me partes por la-¡AAHH! ¡PETER PARKER! ¡AAHH! ¡AAY, AAHH!

Peter Parker: ¡RECUERDO que así te hacía GEMIR, incluso pe-PEOR! ¡¡ahh!! ¡¡AAHH.. !!

Felicia Hardy: ¡Qué PENE tan rico tienes-¡AH!-mi primor.. ! ¿¿te lo he dicho CUÁNTAS veces?? ¡AAH! ¡AY, DIOS MÍO! ¡¡UUFF-AAAAHHH!

Peter Parker: Como un millón.. De VECES.. ¡AY, MIERDA.. ! ¡no quiero venirme aún.. ! ¡NO.. ! ¡AAH!

Felicia Hardy: ¿Q-qué? ¿qué pasó? ¿necesitas.. A-ayuda?

Peter Parker: S-s-si, yo diría que si.

Felicia Hardy: Huh.. AY, ¿te viniste adentro?

Peter Parker: No, menos mal.. Pero casi lo hago.

Felicia Hardy: Aún no es tiempo, recuerda.

Peter Parker: ¿Qué piensas, corazón.. ? HUH.. Claro que lo recuerdo, lo hago siempre.

Felicia Hardy: No te pongas nerviosillo, tranquilo.

Peter Parker: Si, claro..

Felicia Hardy: ¿Sabes por qué? ¿eh?

Peter Parker: Eh.. ¿Por.. Qué? ¿mmhh?

Felicia Hardy: Porque no quiero hijos con nadie más que tú.

Peter Parker: ...

Felicia Hardy: ...

Peter Parker: Mi amor.. No sé q-qué decir.

Felicia Hardy: Tampoco yo, jaja.. Se me fueron las palabras, aunque no parezca. ¿Te sonrojaste tan rápido? awwww.

Peter Parker: Si, jejeh.. Oye.

Felicia Hardy: ¿Qué?

Peter Parker: Me.. Me aterra la idea de que no funcione mi papel como padre y que mi hijo se convierta en el líder de una nueva versión de la República Democrática Galáctica.

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora