Capítulo V: Alternativamente hablando

766 33 4
                                    

Apartamento de Carol Danvers, aproximadamente las 4:30 de la tarde..

¡Toc toc toc toc toc toc!

Carol Danvers desde el fondo del apartamento: ¿¿Quién está tocando??

?: ¡Carol Danvers, me urge hablar contigo!

Carol Danvers desde el fondo del apartamento: ¿Qué? ¿¿quién habla??

?: ¿No reconoces mi voz?

Carol Danvers desde el fondo del apartamento: ¿¿Stephen Strange??

Stephen Strange: Claro que si, ¿puedo pasar?

Carol Danvers: Está con llave, dame un-

Stephen Strange: No será necesario.

Carol Danvers: ¡Ah! pudiste hacer eso hace un minuto.

El maestro de las artes místicas apareció misteriosamente por el costado de Carol, asustándola muy de pronto.

Stephen Strange: Respeto la privacidad de las personas que no conozco muy bien. Necesito hablar contigo sobre-

Carol Danvers: ¿Dónde está el collar que sueles llevar siempre?

Stephen Strange: Justamente.. De eso quiero hablarte.

Carol Danvers: ¿Ok.. ? no entiendo, ¿qué sucede?

Stephen Strange: Lo que revelaré a continuación te va a causar algo de miedo, posiblemente. El ojo de Agamotto fue destruído, el día de ayer.

Carol Danvers: Ajam..

Stephen Strange: Y gracias a eso, se creó una realidad alterna, o sea, la que estás viviendo en estos momentos.

Carol Danvers: ...

Stephen Strange: Trata de estar concentrada y no sucumbir ante las dudas.

Carol Danvers: ¿Qué acabas de decir? ¿que se creó una.. ? a ver, a ver.

Stephen Strange: La destrucción del ojo de Agamotto hizo que la realidad en la que vivíamos hace un año-

Carol Danvers: ¿Qué qué qué?

Stephen Strange: La realidad en la que vivíamos hace un año fue reemplazada por esta que tenemos ahora. Esta no es nuestra continuidad y debemos buscar la manera de dejar todo como estaba antes. ¿Estás bien?

Carol Danvers: ...

Stephen Strange: ...

Carol Danvers: ¿Qué cosa.. ?

Stephen Strange: ...

Carol Danvers: ¿Es una broma o algo?

Stephen Strange: ¿Te parece que lo es?

Carol Danvers: ...

Stephen Strange: ...

Así es señores, lo que estábamos viendo desde el Acto II, capítulo I: La fiesta, no era ni un Flashback ni nada, sino una muestra de lo peligroso que puede llegar a ser el collar del Doctor Stephen Vincent Strange: La realidad fue reemplazada de alguna forma.

Carol Danvers: ¿Qué vamos a hacer?

Reacciona al fin la mujer rubia con 75 kilos y 1.80 de estatura.

Stephen Strange: Lo primero que hay que hacer es encontrar a Spider-Man. ¿Sabes dónde puede estar?

Carol Danvers: ¿Spider-Man? ¿para qué necesitamos a Spider-Man?

Stephen Strange: Tiene un peso importante en esta historia.

Carol Danvers: ¿Por qué?

Stephen Strange: Su muerte causó el conflicto que hizo que el collar fuera destruido. ¿Sabes dónde puede estar?

Carol Danvers: ¿¿Muerte.. ?? dios santo, no..

Stephen Strange: ...

Stephen Strange:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora