Capítulo VI: Acepto

855 34 37
                                    

Apartamento de Felicia Hardy, 4:40 de la tarde..

En la habitación que estaba a 4 metros de distancia del sofá, se encontraban acostados Peter y Felicia Hardy. Abrazados y totalmente con ganas de hacer el amor, estos oían una canción muy conocida por muchos fanáticos de la buena música: En la ciudad de la furia de Soda Stereo.

Felicia Hardy: ¿Gustavo Cerati se llamaba?

Peter Parker: Si..

Felicia Hardy: ¿Qué pasa?

Peter Parker: Falleció hace años, lo extraño.. ¿Sabes?

Felicia Hardy: Oh.. Lo.. Siento.

Peter Parker: También yo.

Felicia Hardy: Si te sirve de consuelo, también me dolió cuando se separó One Direction.

Peter Parker: Jeh.. ¿Te gustaba OD?

Felicia Hardy: Si..

Peter Parker: Tranquila, volverán a juntarse. Ya lo verás.. Ahí tienes a Queen, dijeron que sin Freddy Mercury no regresarían, pero lo hicieron de todos modos.

Felicia Hardy: Si, con Adam Lambert.. No me agrada ese gay demasiado gay.

Peter Parker: Jajjajaja.. A mí tampoco, creo.

Felicia Hardy: Ojalá tengas razón, Peter. No importa, ¿quieres.. Comer algo?

Peter Parker: ¿Ya tienes hambre?

Felicia Hardy: Si..

Peter Parker: ¿Qué quisieras comer?

Felicia Hardy: A ti..

Peter Parker: Amo cuando dices eso..

Felicia Hardy: ...

Peter Parker: ...

Felicia Hardy: ...

Peter Parker: ...

Ambos sabían esa línea.. Ambos sabían que llegaría. Cada vez que decían esas palabras, no podían evitar acariciarse el rostro, quedarse en silencio y admirarse el uno al otro.

Como tantas veces, ahora lo estaban haciendo y sumando un punto al contador romántico.

Felicia Hardy: Quiero casarme contigo.

Peter Parker: Huh..

Felicia Hardy: ¿Acaso no soy suficiente para ti?

Peter Parker: Claro que no.. Ya te lo dije, es..

Felicia Hardy: Si, como un millón de veces.

Peter Parker: ...

Felicia Hardy: Sé que dentro de poco vas a aceptarme como tu esposa. ¿Quieres apostar?

Peter Parker: Felicia..

Felicia Hardy: ¿Qué?

Peter Parker: ...

Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora