"Si hemos de recordar bien, todo lo que se decía en la prensa, el periódico, internet, era cierto. Los políticos en distintos países tienen un as bajo la manga, muy corruptibles y predecibles.
Según mi análisis, es un 85, 33% posible la probabilidad de poder decidir y hacer un lavado gástrico a la constitución y el gobierno. Solo tendríamos que presentar la propuesta mediante una voz defensora y muy poderosa, es para eso que estoy aquí.. Yo, Henry McCoy.
En en nombre de mi pueblo y del suyo, les prometo cumplir con mi palabra y hacer la diferencia. De tantas palabras sin llenar, con mi propuesta solo tendrán seguridad y un vaso lleno.. Gracias."
El público aplaude, ovación manifestada en apretones de manos hacían sentir orgulloso al público norteamericano, una parte muy grande de él al menos, presente en la campaña a la vicepresidencia del mutante azul.
El reportaje auspiciado por Weeh Channel tenía el número uno en rating a nivel nacional, compitiendo codo a codo con el reality show de las Kardashian.
May Parker: Huh..
Ya pasó casi un año desde la muerte de Spider-Man, cosas nuevas habían llegado y la tía May estaba tejiendo una gorra de lana.. Cosa que no había hecho desde hace años. Estaba acompañada por Mary Jane Watson, su tía y un pequeño llamado Henry, que vino a notificar sobre un paquete para la anciana.
May Parker: Hola.. ¿Qué es eso Henry?
Henry: Estaba en su puerta desde hace unas dos horas, creí que era buena idea avisarle.
Mary Jane Watson: Hiciste lo correcto, pequeño.
May Parker: ¿Qué contendrá?
Henry: Suenan a adornos de navidad.
May Parker: ¿Adornos de navidad?
May agita un poco la caja y evidentemente, sonaban a bolitas de navidad. Procede a abrir la envoltura, luego la caja y.. No eran bolas ni campanas, sino un collar con rodeo de pequeños diamantes incrustados, con una nota que decía:
"Para la mujer más hermosa y tierna que he conocido, con mucho cariño..
May Parker: .. Edwin Jarvis. Oh, dios.. Jarvis me envió este lindo collar.
Ana Watson: ¡Pero miren eso, es precioso!
Henry: Wow.. ¿Son reales?
May Parker: No tengo idea, querido..
Mary Jane Watson: Señora Parker.. ¡Qué fantástico collar! ¿puede probárselo?
May Parker: Uhm, no lo sé.. No debería hacerlo, creo que mejor lo guardo.
Henry: ¿Qué?
Ana Watson: ¿Guardarlo? no, ¿cómo crees?
May Parker: Si, lo voy a guardar. Me lo pondré después o.. ¿Saben qué? ya me animé.
Mary Jane Watson: ¡Perfecto, estoy ansiosa por verla usarlo!
Ana Watson: ¡Uy! ¡genial!
Henry: Creo que ya me voy, hasta luego señoras.
May Parker: ¡Henry, espera! llévate estas galletas para el camino.
Mientras tanto, en las calles de Nueva York..
Estaba el Spider-Man de Miles Morales, rojo y negro balanceándose por los edificios, oyendo música con los audífonos puestos y yendo a detener un robo a una armería por la calle 33.
Debía tomar el lugar de su maestro o la ciudad se iría al drenaje.. Qué orgullo sentiría al verlo moverse y pelear así, vaya evolución la que tuvo el chico moreno.
Spider-Man (Miles Morales): ¡Hey muchachos! ¿qué pasó? ¿se les perdió su pase a la función de puñetazos? aquí estoy regalando algunos, es una oferta limitada.
Matón: ¡Es el Spider-Man negro, llamen a la caballería!
Spider-Man (Miles Morales): ¿Caballería? ¿qué caballería?
De entre las sombras, un ser musculoso y enorme sale para encargarse del arácnido mientras sus amigos siguen robando.. No tenía expresión alguna, solo una mirada perdida y unas cintas en los brazos.
Spider-Man (Miles Morales): ¿Quién eres tú.. ?
?: ...
Matón: ¡Puedes comenzar, hermano! ¡asesínalo y diviértete!
?: Con mucho gusto..
Apartamento de Carol Danvers, Nueva York, el Bronx:
En este preciso instante, Carol estaba bebiendo café y viendo la televisión, con un tazón que contenía pan integral con lechuga y tomates con algo de pollo. Las penas eran notorias en el rostro de la dueña del apartamento #402, andaba menos arreglada que antes y apenas se maquillaba..
Traía puesta una camisa roja con columnas y filas blancas, pantalones de chandal, medias blancas con diseño de peces y una liga que sostenía su cabello en la parte trasera de la cabeza.
No había nada interesante en la programación habitual, cambiaba y cambiaba de canal con una cara aburrida y enojada, con la esperanza de encontrar al menos un musical.. Ya que no pudo pagar el servicio de cable.
Pasó por el canal de pornografía, por el de cocina, dibujos animados y aún nada.. Ya iba a apagar la caja tonta, hasta que vio a unas marionetas moverse muy gracioso. Esto le agradó mucho, sin duda.. Parecía ser Plaza Sésamo.
Se acomodó en el sofá, admiró sus piernas, comió otro pan. El capítulo de hoy era sobre la planta de árboles, un tema muy importante en la vida de muchos y que debe seguir propagándose.
Todo iba bien, muy entretenido, dinámico e innovador.. Todo correcto, hasta que llegó la parte en la que una marioneta muy particular estaba exponiendo el problema de la falta de árboles en muchos espacios de la ciudad..
Carol Danvers: ...
Una marioneta disfrazada de Spider-Man.
Carol Danvers: ...
El trozo de pan que iba dirigido a la boca medio carmesí cayó sobre los senos y manchó de rojo la vestimenta superior de Carol.
Ella no dice ni hace nada y sigue viéndolo todo. Sigue observando a la marioneta hacer referencias, moverse de un lado a otro, plantar árboles y saludar a la cámara.
Carol Danvers: ...
El recuerdo de su amor llegó con más fuerza al aparecer un muñeco con cabellera blanca, gorra americana y traje azul con rojo adornado de estrellas, representando a un empresario americano.
Carol Danvers: ...
El show ya estaba terminando, los muñecos se estaban reuniendo y estaban a punto de hacer una ovación..
Carol Danvers: ...
Termina el show, la ovación fue hecha y la rubia comenzó a llorar sin controlarse.
———————————————————————
Aquí oficialmente empieza el acto II. Como han de saber, toda obra consta de tres actos, así que.. #TheEndIsNear.
ESTÁS LEYENDO
Marvel comics alternate stories: Spider-Man and Captain Marvel (I) (terminado)
CasualeRetomando la versión que hice de SpiderVel en los cómics (Wherever you go, mes de agosto), les presento esta entrega. Esta historia es como un "Renew your Vows", o sea, es alternativa y ajena al universo habitual en donde se desarrollan las historia...