Cap 4: En Shock

55 3 1
                                    

Poco tiempo después q Ernesto sincerara sus sentimientos habíamos salido de la fiesta; realmente no sé cómo voy a lidiar con esta situación, y a la verdad no quiero lastimarlo <No eso No > 
-Ahhh-. Suelto un quejido por estos pensamientos q me aturden y Roci me mira curiosa.
-Lauren, por favor cuéntame lo q hablaron, este silencio tuyo me carcome.- Realmente tenía contarle lo sucedido, pero aún necesitaba digerirlo un poco.
- Cuando lleguemos a tu casa te contaré todo con lujo de detalles.- Roci no estaba muy d acuerdo con esperar, la conozco lo suficiente para saber q no me dejará tranquila hasta q le diga todo, aunque era obvio q es un tema muy delicado y no iba a hablarlo con su papá presente.

11:35 PM

Ya teníamos nuestras pijamas y estábamos metidas en la cama y finalmente había llegado la hora de contarle todo a Roci quien estaba con toda la disposición para escucharme, sé q la he hecho esperar bastante hoy, pero sé q no se lo voy a poder ocultar por más tiempo. -Roci, nuestras sospechas de q Ernesto tuviera sentimientos hacia mi son ciertas-. Roci llevándose las manos  a la boca solo pudo articular.
- Wow, que fuerte!! -. Está tan sorprendida y preocupada como yo. Esta noticia es como un volcán q esta a punto de erupcionar  y el cual puede llevarse todo a su paso.- ¿Y que pretendes hacer?-. Pregunta Roci y realmente no sé q voy a responder a eso por lo que quedo pensativa por unos segundos.
- Roci, ¿Qué voy a hacer ahora?. ¿Cómo he de actuar para no lastimarlo-. Digo de manera angustiada, porque era así como me sentía, existía la gran posibilidad de que Ernesto saliera lastimado pq no tengo cabeza ahora para pensarlo tanto. He tenido suficiente con lo d mis padres  y una de las cosas q ellos me enseñaron es que cuando yo fuera lo suficientemente madura tanto emocional como espiritualmente y cuando pudiera mantenerme y estuviera dispuesta a casarme y formar una familia claro con un joven que tuviera los mismos principios que yo y que compartiera la misma fe, a pesar de todo esta idea  era correcta para mi y quitando la parte "espiritual" pretendo mantenerla .
Siempre pensé q ellos eran el matrimonio perfecto y que cuando fuera grande el mío sería como el de ellos. Idea totalmente abortada de mi mente porque ellos no son el mejor ejemplo de padres que digamos he visto hijos con padres q trabajan y ninguno se queja q le falta el amor de sus padres.
Otra vez sumergida en mis pensamientos no me había  percatado de q Roci se había quedado dormida y poco tiempo después yo haría lo mismo así q apague la lamparita de noche que había en la cómoda que estaba al lado de la cama de Roci.

***

10:30 AM

Un delicioso aroma a café se cuela por mi nariz lográndo sacarme de la cama e ir a por algo de comer.
Buenos días princesita-. Dice sonriente doña Nancy colocando sobre la mesa una panetela de chocolate recién sacada del horno y que por su aspecto se veía muy deliciosa.
- Buenos días, Roci aún duerme -. Nancy hace un gesto en desacuerdo, principalmente porque aunque es muy buena no le gusta q desaprovechemos el tiempo durmiendo tanto en la mañana si es un día de descanso.
Justo en el momento que voy a ver la hora en mi cell me llega un mensaje de mi papá, avisandome que no me tardara en llegar a casa pq tenían q hablar de un tema muy importante conmigo. ¿Acaso habrán descubierto que les mentí?
- ¿Todo bien? - Pregunta Nancy sacándome de mi estado de shock.
- Emm...si todo bien-. Digo sin despegar mi vista de mi teléfono.
-Tengo que ir para mi casa que mi papá me dijo q no me demorara en llegar-. No puedo dejar q Nancy se de cuenta que este mensaje me afectó  y que es probable que haya sido descubierta. Me dirijo a la habitación de Roci para alistarme y salir para mi casa lo mas rápido posible. Al entrar veo q aún Roci esta dormida y hago el menor ruido para no despertarla.

11:10 AM

Camino hacia mi casa y con el temor de q cuando llegue seguramente voy a ser castigada por mentirle a mis padres tan descaradamente, veo las posibles respuestas que puedo darles pero no las encuentro solo hay una mezcla de miedo con vergüenza dentro de mi.
Subo las escaleras de mi edificio y al llegar al tercer piso me detengo y saco mi llavero q estaba en el bolsillo delantero de mi mochila .
Antes de entrar respiro profundamente y cuento hasta 100. - Llegó la hora de mi sentencia-. Digo para mis adentros.
Finalmente abro la puerta y para mi sorpresa me encuentro a mis padres y a mis abuelos maternos Luisa y Fernando.
Con un beso de forma  temerosa saludo a cada uno de mis familiares.
Mi padre me pide q me siente en el sofá de la sala de nuestro pequeño apartamento. Y me dice : - Hija hoy tu Mamá no se sentía bien y se desmayo en el trabajo y fue llevada rápidamente al hospital donde le hicieron algunos análisis y para alegría de la familia pronto tendremos un nuevo integrante -.Mi Papá estaba entusiasmado, pero yo me quedé en Shock ante la noticia. No lo puedo creer al fin tendré un hermanito o hermanita. Me habia quedado sin habla solo pensando en q no había sido descubierta y que era otro el tema de urgencia: El embarazo de mi madre.
Mi mamá preocupada  por mi reacción me dice:- Hija todo está bien? Por lo q le respondo: Si mami es q no esperaba escuchar semejante noticia, pero me encanta saber q pronto habrá un pequeñin o pequeñina en casa para alegrarnos los días -. Era la verdad, estaba bastante feliz por la noticia y solo espero que se den cuenta de su error y que esta sea la  oportunidad para volver a ser la familia q una vez fuimos.










Amores aquí les dejo este nuevo capítulo de UJP.
Me encantaría saber q opinan. Dios les bendiga.
Besooooossssss

Una joven con propósito (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora