Vedado 8:15 PM
A lo lejos se veía el auto del papá de Roci quien nos había dejado en casa de Ernesto. Sólo podíamos disfrutar de la fiesta hasta las 12 como si fuéramos Cenicientas, así que deberíamos aprovechar el tiempo al máximo y para mí esta sería la única fiesta No Cristiana a la que vendré seguramente. Aunque debo confesar que aún no sé porque accedí a venir, pero bueno aquí estoy.
-Vamos que ya empezó la fiesta, no hay tiempo que perder-.Dice Roci tomándome del brazo y llevándome de prisa hacia el patio decorado con unas luces pequeñas y de colores.
-Voy a buscar a Ernesto esperame aquí-. Diciendo esto mi amiga se pierde entre la gente y me quedo sentada en una de las tantas sillas que estaban vacías.Examino el lugar como un detective que no quiere perderse ni una pista del caso. Para mi infortunio
había demasiada gente y la música me aturdía a tal punto q llegaba a ser ruido para mis oídos y para completar el inesperado escenario habían vasos rojos llenos del alcohol por doquiera.
Por supuesto que no le di tanta importancia a eso, pero no esperaba que este lugar tuviera estas características y mira que Nancy me lo advirtió, ahora sé a lo que se refería.
No han pasado diez minutos desde que llegué y ya quiero salir volando de aquí.
-Vaya elección de vida tienen los jóvenes de hoy. Sabía que no debía estar aquí, este lugar no es para gente como yo -. Pero.... ¿Cómo era yo?Mis pensamientos me hacen divagar y esta pregunta hace cada vez más eco en mi mente.
Antes era una chica con grandes aspiraciones, llena de alegría, rodeada de amor y atención por parte de mis padres incluso de ese Dios que se ha olvidado de mí, y al cual mi vida no le importaba en lo absoluto de no ser así no estuviera en la situación tan deprimente en la que hoy estoy.
Sí, siento odio, yo no les importo ni a ellos ni a ese Dios que se hace llamar Padre. ¿Padres? Eso es justo lo que parece que no tengo. Me siento huérfana y llena de un vacío tan grande en mi alma que nada puede llenar.
De repente siento mis mejillas humedeserse con mis lágrimas, cargadas de dolor y sin darme cuenta me había terminado uno de los tantos vasos rojos de alcohol que habían en la mesa que estaba cerca de mí.
Nunca pensé que llegaría a tal punto, pero esta noche quiero y necesito olvidar.
Seco mis lágrimas y me lanzo a por otro vaso, pero antes de cogerlo siento una mano que me agarra fuerte.
-¿Lauren qué haces? -. Era Roci, ella no esperaba que yo hiciera algo así, a la verdad yo tampoco.
-No puedo más... Roci-. Son las palabras que alcanzo a decir, realmente estaba tan afligida y llena de dolor que me lanzo a sus brazos en búsqueda de consuelo.
Ella no hace otra cosa que abrazarme y guardar silencio, lo cual le agradezco porque no tengo fuerzas para hablar ahora mismo.9:45 PM
Ya me encontraba más tranquila para cuando veo al chico más popular de toda la fiesta venir en nuestra dirección.
- ¿Lauren, tu aquí? -. Ernesto nuestro amigo de la infancia y quien hoy cumplía sus 15 años estaba extrañado de que estuviera aquí debido a que no soy de las que frecuentan este tipo de lugares. Estaba tan concentrada en mi dolor que había olvidado por completo donde estábamos.
- Por supuesto que no podía dejar de celebrar contigo este momento tan importante -. Digo con una sonrisa un poco fingida que se había formado en mi rostro.
-Lauren necesito hablar contigo a solas-. Hace un gesto indicándole a Roci que nos dejara a solas.
- Vale ya me voy-. Dice mi amiga que se une al grupo de nuestros compañeros del aula. Y Ernesto clava sus ojos en mí de forma que asusta.
- Lauren yo...hace mucho tiempo he dejado de verte como amiga y te has convertido en la chica que ha conquistado mi corazón -. Finaliza de golpe dejándome sin habla. Esto era algo que Roci y yo sospechábamos, pero es peor saber la verdad que sospecharla. Ernesto siempre a sido mi amigo y siempre lo será, no puedo verlo con otros ojos.
Busco las palabras correctas para no dañarlo, pero no las encuentro.
- Ernesto yo... -. Me interumpe - No pretendo que me des una respuesta precipitada sólo quiero que me des la oportunidad de demostrarte mis sentimientos.- No tengo palabras para contestarle solo accedo a su propuesta y digo.
-De acuerdo pensaré en lo que me has dicho -. Dicho esto veo un destello de esperanza en sus ojos, cosa que no pretendía.¿Cómo hago para solucionar este otro problema que se avecinaba?.
- Vale esperaré el tiempo que quieras -. Al escuchar que lo estaban necesitando sus otros invitados se marcha dejándome en un estado de confusión tremendo.Ayyyyy mis amores perdonen mi tardanza, pensé que no volvería a actualizar pero aquí está este nuevo capítulo de UJP
Díganme que les parece.
Los quieroooooo Besitossssss 😘
ESTÁS LEYENDO
Una joven con propósito (Reescribiendo)
SpiritualEsta historia trata sobre una joven que se llena de rebeldía en su corazón y esto provoca que pierda el modelo de Dios como Padre y guía. Trata de llenar el vacío de su corazón con las pasiones juveniles, pero luego de comprobar que llevaba una vida...