7:10 PM
Al hacer contacto sus ojos verdes con los míos supe que iba a amarla para siempre. Un hermoso color rosa pálido adorna sus mejillas, es una bebe bastante grande y estoy segura de que va a ser muy hermosa.
Lorena es su nombre y significa “Flor”. Es mi florecita y voy a cuidarla y amarla para que no sufra como yo.Mis abuelos Luisa, Fernando y mis abuelos paternos Lourdes y Julian vinieron al hospital justo después q mi papá los llamara para dar una cálida bienvenida a la más pequeñita de la familia.
Mas adelante vendrán mis otros familiares a conocerla, aunque debo decir que mi familia es bastante pequeña, pero aún así es muy acogedora; al menos mis abuelos no son tan fríos conmigo como mis padres y realmente me pregunto el por qué de su actitud tan distante hacia mi persona, siento como si tuvieran algo en contra mía, pero ese es un asunto al cual no quiero darle demasiada importancia ahora mismo, solo me interesa mi Lore.Pensé q mi madre le contaría todo a mi padre
pero no, ahí está con su rostro feliz al igual que mi padre y mis abuelos; y cómo no estarlo si esta florecita va a cambiar nuestras vidas para siempre.Fue un parto un poco prematuro por eso era necesario hacerle un chequeo a mi madre y a la bebé para verificar que todo estuviera en orden hasta pasadas las 72 horas lo cual se conoce como período de observación.
Siento preocupación y un poco de remordimiento por todo lo sucedido, solamente de pensar que algo malo le pudo haber pasado a mi flor o a mi mamá, no soportaría la idea de que...
¡No, mejor ni pensarlo!
Debo agradecerle al Todopoderoso por eso.
— ¡Ja! —. Hago un gesto burlesco entre dientes por lo q pasó por mi mente.
«Al menos hizo algo bueno por esta familia y no pasó lo peor, “Gracias a Dios”» digo para mis adentros con un poco de reproche.Levanto mi vista y me encuentro con la mirada de decepción de mi madre, gesto q nadie alcanzó a ver o al menos eso creo.
Una buena charla me espera con ella cuando se recupere, eso fue lo que me dijo y sólo espero que esa charla no involucre a mi padre porque si no estaré acabada, aunque lo veo un tanto imposible, siempre se empeñan en tener una charla conmigo cuando hago algo mal, aunque hace mucho q dejaron de hacerlo, pero bueno al final son mis padres.***
10:30 AM
Estoy terminando de arreglarme en el baño para comenzar mi día, pero sobre todo para recibir a mi hermosa flor , hoy les darán de alta y estoy deseosa de q lleguen para verla.
Justo en ese momento como si los hubiera traído con el pensamiento escucho la puerta principal de mi casa cerrarse deben ser mis padres con la bebé. ¡Ay que emoción!
Hago una fiesta interna y me apuro por terminar lo q estaba haciendo para salir a su encuentro y cuando llego a la sala veo q no están ahí. Seguro fueron a dejarla en la hermosa cunita que colocaron en su habitación.
Me dirijo al cuarto de mis padres y los saludo como de costumbre.
—Hola mamá y papá—.
Digo entrando a la habitación e inmediatamente el saludo es correspondido.
—Hola hija, no nos vas a dar un beso y un abrazo a tu madre y a mí—. Dice mi padre abriendo sus brazos, lo cual me tomó por sorpresa. Debe estar muy contento para pedirme eso, pero no lo pienso tanto y lo abrazo, yendo en su dirección con una sonrisa que se había formado en mi rostro. Ríe de forma contagiosa y lo escucho decir: —Lauren, sabes q nosotros también te amamos—. Ante tal confesión corren unas lágrimas q no puede controlar por mis mejillas, no sé si es cierto o no, pero al parecer lo es cuando veo a mi madre venir en dirección a nosotros para unirse al cálido momento de amor que había sido desatado segundos antes. Realmente eso no lo esperaba, es un momento muy emocionante por lo q no puedo articular palabra alguna, sólo más y más lágrimas amenazan con salir apresuradas de mis ojos.
—Es verdad hija te amamos mucho—. Enfatiza mi madre y esto si q no me lo puedo creer después de todo el momento difícil q pasamos no esperaba q me perdonara tan rápido. Siento sus dulces manos frotar mi espalda y los brazos fuertes de mi padre aferrarse más a mí a la vez que deposita un par de besos en mi frente.
Permanecemos unos cuantos minutos así hasta que un llanto peculiar nos interrumpe, realmente olvidamos por completo q alguien más necesitaba q la arroparan también, lo cual logró separarnos y sacarnos unas carcajadas mientras nos mirábamos.
— Aww, mi nena tranquila mamá esta aquí —. Le dice mi mamá a la bebe mientras va a sacarla de la cuna para calmar su llanto.Era cuestión de sentir unos cálidos brazos para que se tranquilizara. Mientras tanto yo sólo puedo verla y no puedo evitar sentir unos deseos enormes de sostenerla en mis brazos.
—¿Mamá, puedo cargarla?—.Le pregunto a mi mamá y esta no tarda en responder:
—Claro hija, pero con mucho cuidado—. Me da tanto miedo cogerla porque la veo tan chiquitica que pienso que se me puede romper, pero aún así me atrevo a hacerlo siguiendo las indicaciones de mi madre.
Una vez que la tengo en mis brazos me cruzo con su mirada tierna para decirle con voz dulce:
—“Bienvenida florecita”—.Ay q momentos más lindos en este cap, bella esa beba xD y el abrazo con los padres al parecer es un avance, no lo creen?
Comenten, voten, pregunten díganme lo q quieran jajaja😂
Dios les bendiga.
Besosss😘
ESTÁS LEYENDO
Una joven con propósito (Reescribiendo)
SpiritualEsta historia trata sobre una joven que se llena de rebeldía en su corazón y esto provoca que pierda el modelo de Dios como Padre y guía. Trata de llenar el vacío de su corazón con las pasiones juveniles, pero luego de comprobar que llevaba una vida...