7:00 AM
Suena la alarma del celular d mi papa y sin salir de mi cama me detengo a pensar en todas las cosas q han pasado últimamente.
Pues sí, habían pasado los meses y la barriga de mi mamá había crecido bastante y ya sabíamos q vendría en camino una dulce bebesita; ya no podía trabajar y le dolía mucho la espalda y tenía las piernas muy hinchadas así que pronto llegaría el momento de recibir a la bebe en la familia.
Mi papá seguia muy lleno de trabajo pero había encontrado un empleo mejor en un restaurante cerca de casa donde era Chef principal de cocina debido a q un amigo suyo q había estudiado con él en la escuela profesional de cocina y ahora dueño de varios restaurantes en La Habana le propuso ser Chef en uno de esos restaurantes ya q sabía q mi papa era muy bueno en lo q hacía.
Se habían encontrado un día q papá llevaba un pedido como de costumbre y justamente era en casa de este gran amigo suyo, Adrián.Después de q en el restaurante del Hotel "Habana Libre" donde mi papa trabajaba como Chef secundario, habían hecho un recorte de personal había perdido sus esperanzas de volver a trabajar como Chef y no le quedó otro remedio q ser el repartidor de pizzas de una cafetería q queda cerca del mismo hotel.
A mama la venían a visitar hermanos de la iglesia para ayudarla y también venían los pastores cada vez q podían para dejarle saber q podía contar con ellos en lo q hiciera falta. Realmente eran personas muy buenas y grandes "siervos de Dios" como diría mi mamá, pero yo no sentía atracción por ser como ellos. Simplemente ser cristiana ya no iba conmigo aunque ahora q lo pienso siempre fui "manipulada" por mis padres para ir a la iglesia ,no digo q me hayan forzado del todo a ir, pero como no tenia otra opción debía asistir a los servicios con ellos y dedicar algun q otro tiempo a la oración, pero no era a ese nivel de relación profunda con Dios diría q siempre fui de los cristianos calientabancos q solo viven de apariencias, pero realmente yo no encajo allí.
En el Mundo sí...en el "Mundo" q lo cristianos suelen llamar lo PEOR esta mi lugar, ahi puedo encontrarme a mi misma y hacer lo q yo realmente quiera ser y hacer, sin ser "manipulada" por mis padres ni por nadie, o sea puedo tomar mis propias decisiones y lo mejor de todo es q mis padres no pueden intervenir ¿Por qué? Porque ellos no son el mejor de ejemplo de cristianos q digamos así q si me van a decir algo q se ahorren sus argumentos.8:30 AM
Suena mi teléfono y al ver su nombre en la pantalla se forma una amplia sonrisa en mi rostro y sin dudarlo segundos después lo descuelgo y escucho su dulce voz.
-¿Hola, amor todo bien?. - No esperaba que mi galán me llamara tan temprano para despertarme, luego de haberme quedado dormida meditando todo lo q ha pasado en mi vida en estos meses.
- ¿Buenos días, y eso q mi príncipe ya esta despierto?.
- Digo con mi voz empañada.
- Ahh es q quería ser el primero en hablarte hoy y decirte q te amoo.- Lo oigo reír por lo bajo. Y no puedo evitar sonreír y ver como los latidos de mi corazón se aceleran al escuchar esas ultimas palabras.
-Wow amor me sorprendiste, sabes q yo también te amo.- Lo escucho sonreír y esta vez sentencia con sus palabras: - Pero sabes q yo te amo más...¿Quien será el chico misterioso? 😏. ¿ Puede ser Ernesto o a caso es otro personaje?.
#Comenten y voten si así lo desean.
Amores míos aquí está este nuevo capítulo de UJP tal como les prometí, es un poco corto, pero pronto les traeré otros.
Besoooooooossss 😂
ESTÁS LEYENDO
Una joven con propósito (Reescribiendo)
SpiritualEsta historia trata sobre una joven que se llena de rebeldía en su corazón y esto provoca que pierda el modelo de Dios como Padre y guía. Trata de llenar el vacío de su corazón con las pasiones juveniles, pero luego de comprobar que llevaba una vida...