Hace algunas semanas le pedí un tiempo a Ernesto para poder aclarar mis ideas y reconsiderar el rumbo de nuestra relación.
Aunque siempre lo quise como amigo nunca imaginé involucrarme con él más allá de una simple amistad. Desde que iniciamos la relación tuve muchas dudas, pero a medida que fue pasando el tiempo deje de lado mis temores y comencé disfrutar cada momento junto a él.
Sé que mi madre me pidió terminar con ese noviazgo, pero mi sentimientos hablan más alto esta vez. No puedo ignorar el simple hecho de quererlo demasiado por más que intente evitar un encuentro con él.
— No, no, no — Niego llevando mi mano a la frente mientras arrugo el entrecejo.
— ¿Que paso, Lauren? — Dice Roci extrañada por mi actitud.
— Mira a quién le toca hacer Educación Física con nosotros —.
— ¿Ernesto? — Preguntó.
— Sí — Digo con pesar.
— ¿Amiga, no crees que has postergado demasido el tiempo que le pediste? —.
— No sé, tal vez — Reflexiono un poco en lo que dije y creo que es hora de conversar con él.
— ¡¡¡ Ay Dios !!! viene en nuestra dirección; sin nervios ¿eh? — Musita de forma desesperada. No sé cual de las dos estaba más nerviosa....bueno, es obvio que yo.
Segundos después ...
— Roci, Lauren ... ¿Como están? —Pregunta con firmeza el causante de mi actual nerviosismo.
— ¿Bien y tu? — Pregunta Roci quien me da una ligera patada en los pies indicando que corresponda al saludo.
— Bi...biien — digo titubeante y completamente ruborizada.
— Excelente— Hizo una pausa por unos segundos como si tratara de armarse de valor para hablar — Antes de que comience la clase puedes regalarme unos minutos... — Mira a Roci arqueando una ceja a la vez que dice: — .... a solas — .
— Okk, okk me voy, Don Pillin Picarón — dice mi amiga levantado sus manos de acuerdo con la petición de Ernesto. Coge su teléfono, se pone los audífonos y se va a correr.
— Lauren...
— No, déjame hablar primero— Le interrumpí.
— Bueno, entonces me vas a contar qué está pasando — Preguntó.
— La verdad es que hay muchas cosas ... — Suelto una bocanada de aire al recordar todo lo que me ha sucedido — Bueno está lo del nacimiento de mi hermana y he tenido que ayudar más en casa, mis padres se han aproximado más a mi y hay algo más que no le he contado a nadie — Ernesto arruga sus cejas al no comprender.
— ¿Que eso que no le has contado a nadie? — Me vuelvo a él y sus ojos hacen contacto con los míos.
— La razón por la cual a mi mamá se le adelantó el parto fue porque me escucho hablar contigo por teléfono y sabes lo que mis padres piensan de las relaciones a temprana edad ...— Hice una pausa— Discutimos y terminé diciendo cosas horribles y el resto ya lo conoces —.
— Entiendo, pero qué tiene que ver eso con nuestra relación — Pregunta un tanto desconcertado.
— Bueno....mi mamá me pidió que terminara mi relación contigo — Le miro y su semblamte había cambiado de confusión a tristeza .
— Entonces .... hasta aquí llego nuestra relación. ¿No? — Sus palabras me chocaron bastante. La verdad, es que no pienso dejarlo a menos que él no quiera nada más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una joven con propósito (Reescribiendo)
SpiritualEsta historia trata sobre una joven que se llena de rebeldía en su corazón y esto provoca que pierda el modelo de Dios como Padre y guía. Trata de llenar el vacío de su corazón con las pasiones juveniles, pero luego de comprobar que llevaba una vida...