(Escuchen la canción todo el one shot, por favor.)
Todo se fue a la mierda.
Todo, absolutamente todo.
Todo lo que construí con tanto esfuerzo se fue a la mierda por culpa de una sola persona:
Mi madre.
Hoy es 26 de noviembre, ayer cumplí 17 años de edad, mis padres organizaron una increíble fiesta para celebrar a mi mamá y a mí pues cumplimos el mismo día.
Todo había salido bien, había disfrutado la compañía de mis amigos, familiares y mi novia. Creo que realmente solo una persona hacía falta en ese lugar y realmente no entiendo porque no se presentó cuando su hermana si vino o bueno, para ser sincero se perfectamente porque su ausencia pero no quiero aceptarlo.
Todo había sido felicidad pero como siempre, alguien tenía que arruinarlo, lo que no me esperaba es que fuera mi propia madre la que lo haría.
Ya muy noche llegaron unos reporteros a mi casa que sigo sin saber como demonios entraron, organizaron una rodada de prensa media extraña donde nos preguntaron cosas solo a mi mamá y a mí.
Y dios, no se si fue el alcohol que traía en mi sistema pero hice un comentario un poco (mucho) fuera de lugar y mi mamá, dios santo, mi madre hizo todo el desmadre más grande diciendo que era un machito mexicano y que ya había encontrado un orificio donde meter mi pene.En el momento que escuché eso no supe que decir ni como reaccionar, ¿Cómo le digo a mi madre, a la mujer escándalo, que no se exprese así? ¿Cómo se lo digo con tantas cámaras en frente? ¿Cómo le hago saber que eso está mal sin que se enoje?
Mi reacción fue soltar una risa nerviosa y hacer ademán de que me iba de ahí, creo que con eso la cagué más.
No fue hasta medio día del día de hoy, 26 de noviembre que me metí a redes para ver que tal estaba el fandom cuando me topé con toda la mierda.Muchísimas personas me estaban cancelando por algo que yo no dije pero que tampoco negué, me estaban diciendo falso, machito, mentiroso y que los había decepcionado tanto.
Otra parte del fandom me defendía, decía que yo no tenía la culpa de las estupideces que dice mi madre.Este pedo se hizo más grande porque el día 23 mi madre subió una foto con mi novia, mi hermana y ella, las shippers se pusieron realmente tristes y como en la noche salió esa entrevista, las personas que estaban resentidos conmigo por confirmar que emiliaco no fue real, (cosa que yo nunca he dicho), y con la entrevista dieron pie a tirarme muchísimo odio.
Yo no entiendo porque chingados mi madre decidió subir esa foto sin consultarme antes, es mi novia, yo sabré si subirla a redes o no, yo conozco a mi fandom. Además, entiendo su sorpresa literal ella apareció en sus vidas de putazo y todos se sacaron de pedo y lo entiendo.
Ella ni siquiera está recibiendo odio, soy yo.
— Emilio, deja ya ese teléfono — la voz de mi madre me hizo mirarla, estábamos en la sala de nuestra casa
— ¿Por qué dijiste todo eso ayer? — pregunté sin rodeos
— ¿A que te refieres? — pregunto mi madre con su típica mirada amenazante
— Lo de que ya tengo donde meter el pito, no tenías porque decir eso — ella dejó la taza de café que tenía en las manos y me miró molesta
— ¿Y acaso estoy mintiendo? ¿La quieres para otra cosa que no sea para eso? — apreté mi mandíbula del coraje que me estaba haciendo sentir — Emilio, todos sabemos que nada más la quieres para coger y olvidarte del niñito amanerado ese — solté un golpe a la mesa que hizo a mi madre asustarse un poco
ESTÁS LEYENDO
Imaginación «One Shots Emiliaco»
Short Storyson historias cortas que se me han ocurrido escuchando alguna canción