Llegada a París

22 3 1
                                    

Narra: Mauricio.

Esto es muy difícil para todos Juana Ines esta demasiado nerviosa.

-Todo va a estar bien chiquis-le digo depositando un besó en sus labios.

-Es que ella no es asi ella es responsable es una buena chica no se que le paso-dice ella desesperada.

-Es la adolescencia-dice estefi.

-Es verdad todos pasamos por eso-digo yo

-No se como lo vamos hacer pero tenemos que encontrarla-dice juampa.

Narra: Juana Ines.

En ese momento me dio una gran idea sali corriendo a mi habitación y tome mi computadora.

-¿Que haces?-me pregunta Juan Pablo.

-Estoy buscando adonde viven los hijos de las personas que matamos-le digo a estefi, mau y juampa.

-¿Y tu crées que fueron ellos?-pregunta estefi.

-Por supuesto-digo yo segura.

-Le matamos a su padre nos odian y de seguró se quieren vengar-dice mi hermano.

-Lo tengo Liliana Nixon aqui en París, al igual que sus primos-le digo a los chicos.

-Si no fue Liliana de seguró fue unos de sus primos-dice mi hermano.

-Yo me puedo acercar a ella-dice mau.

-Sus primos como tal no nos conocen y Liliana nunca se tomó una foto con migo asi que tu y yo podemos acercarnos a ellos-dice mi hermano.

-Aquí dice que Tauro tuvo un hijo se llama Francisco pero es de otro matrimonio el chico tiene veintiocho años-le digo a los chicos lo que avia descubierto.

-No mames ese tipo es toda una caja de pandora-dice mi hermano cruzado de brazos.

-Okey ya es muy tarde es mejor descansar un poco y mañana bien temprano buscamos a Anais-dice estefi.

-Es una gran idea-dice mau.

Juampa y Estefanía salen de nuestra habitación y yo me quedo con mau.

Mauricio se acuesta en la cama y me arrolla en sus brazos.

-Todo va a estar bien la vamos a encontrar ya veras-me dice mi esposo y me deposita un beso en los labios.

Yo me quedo dormida estoy muy canasada de vido al viaje pero a la vez no quiero dormir, estoy muy preocupada por Anais.

¿Como estará? ¿estará bien? O mejor dicho ¿seguirá con vida?.

Forever (2 temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora