Discucion

15 3 3
                                    

Narra: Juan Pablo.

-Okey vamos hablar-le digo serio a Anais.

-¿De que o qué?-me pregunta ella.

-¿Porqué te saliste de la casa cuando nosotros obviamente no te dimos permiso?-le digo serio y con el seño frunjido.

-Aver Juan Pablo no me vengas con eso te lo pido de todo corazón. Tu no tienes ni la menor idea por todo lo que yo e pasado para escuchar ahora tus reproches-me dice ella sería.

-Puesss.... muy bien merecido jovencita nos desobedecistes y es bueno que asumieras las consecuencias de tus actos-le digo furioso.

Ellos solo se intenta ir pero no puede ya que Mauricio la detiene.

-Tu ¿adónde piensas que vas a hir?-le pregunta mau cruzado de brazos a Anais.

-A mi habitación-dice ella relajada.

-No claro que no te estamos hablando y no voy a permitir que solo te vallas a tu habitación como si nada. Tu no la pasaste bien eso lo entiendo pero nosotros tampoco la pasamos bien y de paso por estar buscandote Juana Ines casi pierde a nuestro bebé-le dice Mauricio a Anais furioso.

-Primero, no sabía qué voy hacer tía de nuevo. Y segundo yo núnca les pedi que me fueran a buscar-nos dice ella descaradamente.

-¿No puedo créer que estes diciendo eso y ahora?-le dice Estefanía.

-¿Sabes Anais? Te buscamos porqué te amamos y te recuerdo que si no fuera por nosotros no tuvieras nada-le dice Juana Ines obviamente decepcionada a Anais.

-¿Qué? ¿ahora me van a sacar en cara todo lo que me an dado?-nos dice ella.

-No estoy diciendo eso sino qué te amamos y te queremos proteger como de lugar pero a partir de ahora Estefanía ni yo meteremos las manos al fuego por ti-le dice Juana Ines a Anais.

-¿Que quieren decir con eso?-nos pregunta ella confundida.

-Que a partir de ahora si quieres algo te lo tendras que aganar-le digo yo serio.

-No no me pueden quitar mis tarjetas de credito por fa no me hagan esto-nos pide ella.

-Ya la decisión esta tomada es todo-dice mau serio.

Forever (2 temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora