Narra: Estefanía.
Llege a la casa toda dolorida por los golpes que me dio el imbécil de Erguin en el restaurante. Los chicos no se encuentra solo está Juana Ines.
-Hola-la saludo.
-¿Pero qué chingados te paso?-me pregunta ella preocupada.
-Erguin me golpio-digo seria.
-Juan Pablo se super enojara cuando te vea de esa manera-me dice Juana Ines.
Juan Pablo es muy sobre protector con su familia por eso lo amo tanto porqué se que el nos cuida y ama a todos.
-Si ya lo se pero ni modo. Si el hace algo se arruinara todo el plan-digo yo.
-Pues si.
-¿Tu te sientes bien?.
Juana Ines a estado con vómito y muchos mareos.
-Si Umm.... ¿aquien engaño? Estefi te voy a desir algo pero quiero que me jures que no le dirás a nadie.
-Lo juro-digo yo.
-Estoy embarazada.
Cuando Juana Ines me dice eso yo lo único que hago es abrazarla.
-Felicidades se que eres una estupenda madre, ojalá sea una nena-digo yo con una gran sonrisa.
Me pone super mega feliz la idea de ser tia otra vez, Mauricio es mi único hermano asi que me super pone feliz la idea de ser tia por segunda vez.
-Si yo también quiero una nena pero ¿quien sabe? Tal vez tenga otro varón-me dice ella con una sonrisa.
-¿Mi hermano lo sabe?-pregunto curiosa de su respuesta ya que se que si mau se enterase la sacaría de la misión.
-No aún no lo sabe se lo diré pero después. Lo único que te pido es que tu no digas nada-me pide ella.
-Okey no diré nada pero Juana Ines estas embarazada ¿no crées que es muy peligroso por el bebé?.
-Si ya lo se pero no podemos hacer nada tenemos que rescatar a Anais-me dice ella.
-Okey lo se pero eso no quita el hecho de que sea muy arriesgado-le digo a ella realmente preocupada.
Esto no es para nada un juego esto es serio.
-Estefi ¿te parese si hablamos mañana? Es que estoy muy canzada-me dice ella.
-Por supuesto hablamos mañana-le digo yo.
Yo me voy a mi habitación me doy una ducha, cuando salgo de la ducha me pongo mi pijama lavanda y en ese momento llega Juan Pablo.
-Hola amor de mi vida-el besa mis labios con los sullos.
Y luego cuando ve mi rostro se asombra y a la vez se molesta muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Fiksi RemajaEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.