Narra: Juan Pablo.
No nos quedo otro remedio para poder inflitarnos con Francisco. Así que Juana Ines seguirá en encubierto.
Narra: Juana Ines.
Se que a Juan Pablo no le gusta la idea de qué yo este con Francisco pero no hay de otro remedio. Necesitamos encontrar a Anais.
Ahora mismo me encuentro en la casa de Francisco.
-Oye me pareses muy conocida-me dice el.
-No creó averte visto en otro parte yo núnca olvidaria a un chico tan guapo como tu-le digo con una sonrisa coqueta.
En realidad temo que me descubra.
El se acerca mas a mi toca mi cara con sus manos.
-¿Sabes? Mi padre no mintió en decir que eras hermosa-me dice el mientras que me ahorca con sus manos.
-Te estás confundiendo de persona-le digo quedándome sin oxígeno.
-Tititi.... no me estoy equivocando Juana Ines Bautista Torres-me dice el con una sonrisa maliciosa.
Yo le arañó su rostro y el me suelta. Cuando me suelta caigo al piso cuando me levanto y intento huir. Siento un gran dolor en mi pierna y caigo al piso.
Francisco me a disparado. El se acerca a mi y me da otro balazo pero esta vez el el hombro. El me toma del cabello y me arrastra por toda la casa hasta meterme a un cuarto como de tortura.
-¿Pensabas que no me iva a enterar quien carajo eras? Tu eres Juana Ines Bautista la hermana gemela de Juan Pablo Bautista. Esposa de Mauricio Iriarte y unas de las asesinas de mi padre-me dice el con una sonrisa.
El toma un látigo en sus manos y me mira con aún más hira.
-¿Porqué lo hiciste?-y me da un látigazo.
El me intenta atar las manos pero yo forzegeo con el. Pero el me da un puñetazo en el rostro y me ata las manos.
-Eres una perra-me dice el con hira.
Y me da un gran latigazo. Yo solo cubro mi vientre con mis manos.
-Eres un maldito miserable al igual que tu padre-le digo sería.
El me toma del cabello y lo jala.
-Te vas a repentir de aver matado a mi padre de eso dejamelo a mi-me dice el con una mirada de maniático.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Teen FictionEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.