Decepción

14 3 0
                                    

Narra: Estefanía.

Los estúpidos primos Nixon me dieron una tremenda golpiza, me doy una ducha y me intento vestir pero seme dificulta mucho devido a mi cuerpo dolorido. Juan Pablo entra y me veo como tiene una mirada triste y tal vez de culpa.

-¿Te ayudo?-me pregunta devido a que ve que mi cuerpo está muy maltratado.

- Si porfis amor-le digo con una sonrisa.

El me ayuda a ponerme la pijama y cuando termina de vestirme me da un beso y un dulce abrazo. Alguien tocan la puerta y juampa dice que pase.

-¿Cómo estas?-me pregunta Juana Ines.

-Bien-le digo a los chicos.

Yo me acuesto en la cama y le doy una pequeña sonrisa a mi familia.

-¿Y ahora como vamos hacer para hacercarnos a los Nixon? Si ya saben nuestras identidades-dice mi hermano.

-Ellos no la tienen-dije desanimada.

-¿De que hablar?-me pregunta ahora juampa.

-Ellos no la tienen ni siquiera saben quien chingado es Anais-dije cansada y adolorida por la madrisa que me metieron.

-¿No mames? Ahora nada mas nos queda inflitarnos con el hijo de Tauro-dice juampa.

Narra: Juana Ines.

Me decepciona demasiado que los locos Nixon no tengan a Anais, lo unico que quiero es encontrarla y volver hacer una familia como antes.

Todo esto me estresa por lomenos lo que hacíamos juampa y yo era vengarnos de esos desgraciados que arruinaron nuestras vidas. Si nuestras vidas porque le hicieron daño a mi hermano y también a mi cuando se lo hicieron a el.

Pero ahora la vida de Anais esta en riesgo lo unico que deseo es que este con vida.

Forever (2 temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora