Actitud sospechosa

15 3 0
                                    

Narra: Mauricio.

Me encuentro acostado en mi cama ya an pasado casi un mes y no emos sabido nada de Anais solo espero que este bien.

Juana Ines sale del baño con ropa deportiva. Dios mi esposa si que es sexi.

Ella a estado vomitando mucho estos días le propuse hasta que se tomará un pequeño descanzo, pero ella solo me dijo que no. Que no iva a dejar de buscar a Anais.

-Hola amor-se sienta en mis piernas.

-¿A donde vas?- le pregunto besando su abdomen.

-Con Erguin-dice ella fastidiada.

Yo beso sus labios y ella en seguida me conresponde el beso.

-¿Sabes? Nesesito algo que me super anime mucho para poder soportar al idiota de Erguin-me dice ella con una sonrisa pícara.

-Jajaja yo se como ayudarte-y beso su cuello.

Ella me quita mi camisa y yo sigo besando su cuello. Ella me besa y luego ella lame mis abdominales bien trabajados.

Yo beso ahora su ombligo y yo bajando, ella jala con delicadeza mi cabello con sus manos, yo tocó con mis dedos su parte G. Y ella da un hermoso gemido. El estupido celular repica y nos interrumpe.

-Me tengo que ir chiquis-me da un beso en los labios y después se va.

Me dejó hay en nuestra habitación todo caliente, yo la noto muy rara devido a que se está enfermando mucho y no lo acepta. Algo me dice que Juana Ines me oculta algo.

Forever (2 temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora