Narra: Juana Ines.
El auto ya llego Anais se va hoy a un internado en Alemania. Ella esta muy rebelde y ni siquiera sabemos porqué esta asi ya que ella siempre a sido una niña muy dulce, estudiosa y tranquila núnca nos desobedecia pero se comenzo a juntar con esas persona y cambio por completo.
-No puedo créer que si me esten asiendo esto-nos dice ella con los ojos llorosos.
-Tu te lo buscastes-le dice juampa serio y aun muy enojado con ella.
-Aaa.. entendi ¿entonces esto es como una pinche venganza asia mi?-dice Anais enojada con nosotros.
-Por supuesto qué no te amamos ¿como piensas qué nos queremos vengar de ti? Pero de igual manera aúnque te amemos no podemos permitir que sigas con esa estupida actitud-dice mau.
-Mauricio tiene razón y esto es por tu bien querida tienes que aprender a valorar las cosas que tienes y aprender que no todo lo que tu digas te lo vamos a dar o lo que tu digas sera la santa voluntad-dice ahora estefi.
-No por favor no me hagan esto Juana Ines por favor no permitas que me hagan esto-me dice a mi en llanto.
-Te amo con todo mi corazón y porqué te amo quiero lo mejor para ti y esto es lo mejor para ti. Si permito que te quedes seguiras igual y te are mas daño para un futuro y no porqué te amo y eres muy importante para mi y por eso quiero tu vienestar-le digo con los ojos llorosos.
Anais se sube al auto y se despide de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Teen FictionEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.