Narra: Juan Pablo.
Acabamos de llegar a la casa de Francisco ya tiramos la puerta de entrada. Escuchamos unos gritos y corremos asia esa dirreccion.
Cuando entramos veo a mi hermana cubierta de sangre y inconciente. Mauricio sin pensarlo le dispara a Francisco como una cuatro beses.
..............
Narra: Mauricio.
Nos encontramos ahora mismo en el hospital por suerte Juana Ines y nuestro bebé estan bien. En realidad me moriría si les llegará a pasar algo.
-Hola- me dice elle abriendo sus ojos.
-Hola-le digo serio.
-¿Que tienes?- me pregunta ella.
-¿Porqué no me dijistes que estas embarazada?-le digo serio.
Ella empalidece y se pone nerviosa.
-Yo te lo iva a decir per...-no termina de hablar devido a que yo la interrumpo.
-¿Cuando tenias planiado decírmelo? ¿eeee? ¿Cuando el bebé nasiera?-le digo furioso.
-No chinges Mauricio no seas tan exagerado-me dice ella seria.
Narra: Juana Ines.
-Me sorprende mucho la estupida actitud de mau-me digo a mi misma.
-No mames Juana Ines le ocultaste que ivan a tener otro bebé y te pusiste en gran riesgo-me reprocha mi conciencia.
-Ahorita no estoy para tus sermones conciencia-digo a mi conciencia frustrada.
-Perdón ¿Okey? Me equivoque te lo oculte lo siento ¿feliz?-le digo estresada.
-Juana Ines no estoy tan enojado porqué me mentistes. Si no qué te pusiste en gran riesgo-me dice el mas calmado.
El se sienta a mi lado y toma mi cara suavemente son sus manos.
-Te amo y no quiero que nada les pases-me dice el con una tierna sonrisa de protección.
-Perdón-le digo mirandolo a los ojos.
-No pasa nada sólo prometeme que núnca mas me volveras a ocultar una cosa tan importante como esta. Y menos te pondras en tanto riesgo y menos embarazada.
-Lo prometo-le digo con una sonrisa con la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Teen FictionEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.