Narra: Anais.
Okey estoy en el mismísimo infierno estar aqui es horroroso. Eduar abre la puerta de mi habitación obviamente sin tocar y tira una chica al suelo y luego solo se va.
La chica llora es de cabello negro, ojos negros, tiene lentes y es de tez morena.
-¿Estas bien?-le pregunto yo.
-No no lo estoy me acaban de secuestrar-me dice ella con muchas lagrimas en todo su rostro.
-A mi también me secuestraron y no puedo hacer nada-le cuanto yo.
-Mucho gusto Riana Tovar-me dice ella secandose las lágrimas.
-Anais Bautista-le digo yo.
-¿Tienes mucho aqui?.
-Si ya un mes.
-Ummm.... que mal ¿y qué me van hacer?-me pregunta ella muy nerviosa.
-De seguró te van a prostituir pero es mejor que lo hagas sin revelarte, si no lo haces de igual manera Eduar te va a obligar-le digo yo triste.
-Esto no me puede estar pasando a mi-dive la chica desesperada.
-No es por hechar sal a la herida pero esto es el mismísimo infierno-digo yo sería.
-No esto no me puede estar pasando voy a huir-dice Riana muy segura de lograrlo.
-No seas tonta no lograrás huir jamas esto es como una pinche jaula. Es el mismísimo infierno.
-¿Y si le desimos a unos de los clientes que nos ayuden?-dice ella inocentemente.
-Es en vano. Yo lo ise y me fue muy mal-digo yo muy triste.
Dios porqué sigo disiendo triste si eso es obvio. Desde que llege a este maldito lugar de mierda no e parado de sufrir esto es orrible.
-¿Entonces que vamos hacer?-me pregunta Ríana.
-Esperar.
-¿Esperar que?-me pregunta ella confundida.
-Que se yo a que alguien nos consiga uno núnca sabe-digo yo.
No se si mi familia vienen por mi ni siquiera se si me están buscando.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Roman pour AdolescentsEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.