Rescate perfecto

15 3 2
                                    

Narra: Juana Ines.

Despues de hacer unas cuantas investigaciones nos enteramos que los hermanos Nixon secuestran a chicas y las prostituyen. Y lo que temo es qué le allan hecho eso a Anais pero de esos tipos se puede esperar cualquier cosa.

Asi que nos alistamos y fuimos a rrescatar a Anais. Los chicos tumbaron la puerta y entramos todos obviamente armados y con todo lo nesesario para la pelea. El tiroteo empeso yo saco mi pistola y comienzo a disparar.

Pude disperar rapido ya que no tenia seguró, una chica me toma del cuello y me comienza a asfixiar y en ese momento llega estefi y me quita a la maldita perra de ensima.

Ella golpea a estefi y yo le disparo a la chica en una pierna ella cae al suelo. Y sin pensarlo corta a estefi con una navaja yo le disparo en la cabeza para terminar definitivamente con ella.

Narra: Anais.

Núnca avia sentido tanto miedo como lo siento ahora mismo.

-Nooooo-grita Eduar al ver que mi hermana acaba de matar a su novia.

El me toma del cabello y me apunta con su pistola.

-Le juro que si nos no deja hir la mató-dice Eduar.

-Sueltala y tal vez concideremos dejarte con vida-dice mi hermano.

-Jajajaja no me hagas reir yo soy el que tengo el control aqui y no ustedes asi que quitense de nuestro caminó si no quieren que la mate-y el no termina de hablar porqué yo lo golpeo en la entre pierna.

El cae de rodilla por el dolor y yo solo corro con mi familia, mi hermana me abraza y en ese instante aparece Rogers y esta apuntando con un arma a su hermano.

-¿Pero que haces idiota?-le dice Eduar a Rogers porqué lo esta apuntando.

-Por fin me voy a desacer de ti no sabes lo mucho que te odio que me trates como una basura sin sentimientos-le dice Rogers a Eduar.

-No digas idioteses maricon y suelta el arma.

-Ahora vas a pagar todo lo que me isiste-y en un parpardiar de ojos el le disparo a su hermano.

El voltea y nos ve ahora el se apunta en su cabeza.

-Rogers por favor suelta el arma piensa muy bien lo que estas asiendo tu no eres como el eres mejor por favor suelta el arma-le pido yo entre lagrimas.

-¿Para qué? ¿Para pasar toda mi vida en la carcel?-me dice el.

-Yo no te voy a denunciarte te lo juro-le digo yo tratando de acercarme a el.

-No ya no hay mas tiempo para mi-y el se dispara.

-Nooooo-grito yo y mis lagrimas salen por si solas.

Mis hermanos, tia y tio solo me abrazon no dicen nada solo me abrazan.

Forever (2 temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora